¿Son éstos los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses?

sQLRj4% - ¿Son éstos los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses?

Hace unos meses cierto político canadiense en un correo electrónico filtrado en Reddit anticipaba, paso a paso, los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses, y ahora, otro politico –esta vez francés– ha hecho lo mismo.

Las élites ya han distribuido a ciertos ejecutivos de multinacionales de todo el mundo la agenda a seguir y, por tanto, los respectivos obiernos, cuales sumisas marionetas, no hacen más que ejecutar un plan que ya está suficiente y plenamente escrito. El globalismo muestra abiertamente y sin disimulos su íntrinseca naturaleza satánica, pretender lograr un hombre transhumano, domesticada cual manada de ganado, imbecil, sin pensamiento propio y perfectamente intercambiable y prescindible por sus semejantes.

Sin embargo, en esta ocasión, no es un correo electrónico, sino una genuina “hoja de ruta oficial” que muestra los pasos que se darán en los próximos meses en relación con la crisis actual, hasta el objetivo final de lo que se ha denominado “reseteo” o “reajuste” global. El documento del que les hablo lleva en el membrete “Programme du haut commissariat au plan” o lo que es igual, “Alto Comisionado para la Planificación, un organismo gubernamental creado exprofeso por el gobierno frances durante el pasado septiembre mediante un decreto firmado por el Presidente Emmanuel Macron, que asignó la dirección de este organismo a François Bayrou, ex-ministro de Justicia que renunció en 2017 a su cargo por estar implicado en un escándalo sobre el uso irregular de fondos recibidos por el parlamento europeo.

Si miramos el documento vemos que indica que en noviembre define un confinamiento laxo y si miramos el estado de nuestro vecino francés en dicho mes o de nuestros vecinos europeos, ciertamente vemos una situación como en primavera pero suavizada; ya examinando diciembre se observa una presunta evolución del plan, exponiendo un incremento del  número de casos ¿tal vez mediante mayor cantidad de diagnósticos y +?.

Centrados ya en 2021 la presunta “hoja de rutaexpone medidas más draconianas; vemos como cita textualmente “confinamiento completo” entre enero y marzo, así como “aceleración de adquisición y construcción de instalaciones para aislamiento“, pues simultáneamente se irá proporcionando un inducido “estallido de nuevos contagios” e incluso la mutación planificada del patógeno en otro denominado “covid-21“.

Llegados a dicho punto es de cajón que los gobiernos tengan la “inexcusable obligación” de gestionar verdaderos campos de concentración en los que las personas que se nieguen a someterse a pruebas seán deportadas contra su voluntad, y ojo que aunque suene totalmente distópico es algo que ya empieza a aplicarse oficialmente en algunos lugares del planeta, como por ejemplo en Nueva Zelanda, donde la primera ministra Jacinda Ardern, ha aseverado explícitamente que las personas que se nieguen a realizar estas pruebas serán trasladadas a estos campos sin su consentimiento.

Y así llegará la tercera fase de la operación psicológica militar de falsa bandera, tan evidente e irrefutable. Indefensiones aprendidas mediante, la plebe agradecerá infinitamente el dedal de agua que le ofrezca su verdugo gobernante. Y esta tercera fase agudizará, todavía más, la salvaje crisis económica sin precedentes. Una tercera fase, falsa mutación “vírica” mediante, en la que se “diseña” una mutación del virus en 2021 que conducirá a exponer una “nueva enfermedad”, que tanto el documento del Alto Comisionado francés como el canadiense mencionan de forma expresa.

¿Que nos deparará dicha 3ª fase? pues lo visto en las dos primeras, pero aumentado… Más terrorismo de los mass-media, más tiranía gubernamental, una ola de pánico e histeria en las mentes adoctrinadas incapaces de ver más alla –aún mayor que la que se ha visto hasta ahora– que arrastrará a todos los dormidos a la peor crisis económica que la historia haya siquiera imaginado, desguazando la demanda mundial, quebrando la cadena de suministro alimentaria, con una continua desaparición de pymes, un paro masivo, la generalizada ruina, e incluso hambruna.

Y cual ave fenix brotaría el despótico Estado Limosnero, donde sólo podrán recibir la “paguita del hambre” todos aquellos que acepten las condiciones impuestas por las élites psicópatas que han planificado todo ésto, cuyo objetivo final será la aniquilación de la propiedad privada y liquidación de las clases medias para optar a dicha lismosna. Solo habrá hiper-ricos, hiper-pobres y, entre medias, morralla parasitaria funcionarial, domesticadora y opresora. Neocomunismo, señoras y señores.

Y llegarán los disturbios, tan bien planificado todo. La gran y planificada desestabilización mundial será el evento catalizador, ya señalado por David Rockefeller en 1995 en la sede neoyorquina de la ONU. Pretexto y espoleta para dirigirnos derechos de cabeza al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial… Colapso… Lo dicho… Situación bélica incluso y las consiguientes leyes marciales que se aplicarán en todas las naciones para que los traidores y antipatriotas posean la cobertura legal que les permita reprimir y asesinar a sus compatriotas sin consecuencias penales algunas.

Pero ¿cual es el objetivo último? … ya se lo digo, el transhumanismo… la “cuarta revolución industrial”, mediante el control total de la mente de los seres humanos a través de la implantación de un microchip en nuestro organismo… Más control, si cabe, pero del que en esta ocasión será difícil escapar porque la tecnología estará al mando de las élites.

Sustrayendo al hombre su identidad humana, seremos transformados en un híbrido entre persona y máquina… algo satánico, sin duda ¿acaso no se dan cuenta? ¿no lo ven ya mismo en sus hijos y compañeros de trabajo, muchos de ellos yonkis adictos a los chismes de facebook, anodinos generadores de seguidores en twitter, expertos en mostrar sus virtudes en fotos de instagram, así como generadores de insidiosos videos y memés en tiktok?


Fuente y articulo completo:  elcorreodeespana.com  –  https://is.gd/F3Bma7

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Dios, que articulo mas poco razonado. Pone como fin los medios, sin dar razonamiento al fin para que conseguirlo ( dice un mundo futuro “distopico de hiperricos y hiperpobres” joder si eso ya existe hoy en día en el capitalismo, váyase a latinoamerica, africa..)
    y para que todo cuadre, dice no ven a sus amigos todo el día viendo facebook, sí y antes era la tele…
    Y ENCIMA VAMOS A IR HACÍA EL NEO-COMUNISMO A TRAVÉS DE DOS LIDERES NEO-CONSERVADORES COMO MACRON Y TRUDEAU!
    Vamos, no hay por donde cogerlo

    • El kuko no pretende más que abrir debate … no está a favor ni en contra de los artículos o contenidos que publica y menos de su calidad o no … .. saludos.

      • Coincido con el primer comentario y aunque sólo se pretanda abrir un debate, no creo que sea un contenido que vaya en la línea de la página donde se razonan las noticias. Especula y alarma mucho, en mi opinión.

        • (soy el webmaster) … soy de los que piensa que detrás de tanta historia existe algún interés oculto, el otro día lei por ahí que el observatorio de la gripe español no ha detectado todavía ningún caso de gripe y es que parece que hoy todo es covid, no hay resfriados ni catarros ni gripe estacional, todo es lo mismo pero de todas formas el tiempo dirá si éstas teorias conspiranoicas tienen o no sentido (de hecho en menos de 6 meses lo veremos)

          salu2 !!

    • Desde el punto de vista de la lógica, ¿para qué íbamos a querer cambiar los superricos y los estados que nos obedecen la situación? Si ya nos va de maravilla así y vamos mejorando. ¿No se dan cuenta de que las masas que nos enriquecen solo podrían despertar de su letargo si llegasen a un punto crítico que les obligase a la acción?

      Históricamente, los estados siempre han usado la agitación y la propaganda como una forma de desestabilizar a los demás estados, incluidos los aliados circunstanciales. Esto que vemos ahora no es otra cosa.

      Si no se lo creen, los más mayores recuerden cuando los miembros de ETA circulaban con total normalidad por Francia y cómo ETA recibía dinero desde EE.UU. Extraño, ¿verdad?

      Pero recuerden. Entonces España era un país en vías de desarrollo bajo el gobierno de las élites conservadoras decimonónicas vencedoras en la cuarta guerra carlista, la última guerra civil, sobre las élites liberales que habían vencido en las tres guerras civiles / carlistas previas. Algo que no había pasado en ningún otro país de Europa, salvo en la Rusia de los zares, que fue liquidada por unos revolucionarios al servicio del Kaiser.

      España no estaba en el Mercado Común ni en la OTAN. Y acababa de mantener una breve guerra con Marruecos en la que EE.UU. impidió que el Ejército español emplease los aviones de reacción que nos acababa de vender. Porque el Emirato de Marruecos es el primer aliado que tuvo EE.UU. y España fue su primer enemigo europeo, si nos olvidamos del rey Jorge de Inglaterra. Así que España tuvo que defender el Ifni con los aviones Heinkel 111 de los años 30 rediseñados aquí por Messerschmidt para montarles los motores Rolls Royce Meteor que movían los Spitfire 20 años antes.

      Esa es la España en la que la Unión Soviética, Francia, Alemania, Gran Bretaña y, desde luego, Estados Unidos, aplicaban diferentes dosis de agitación y propaganda contrarias al régimen de la época, según el gobierno conservador les negara algo.

      Por ejemplo, durante aquel régimen y el posterior ciertos industriales alemanes de pasado nazi financiaron al PSOE. (Busquen las intervenciones parlamentarias del hijo del mariscal von Brauchitsch). Y con el régimen actual los EE.UU. financiaron a todos los partidos, salvo al PCE, que seguramente recibiera financiación soviética. (Pregunten a doña Pilar Urbano, periodista de cámara de S.M. la Reina doña Sofía, que lo afirmó en un programa grabado por TVE sin que nadie se lo discutiera ni se extrañara).

      Pues bien, lo que hay que preguntarse al ver gacetillas como elcorreodeespana.com y su versión previa, sierranortedigital.com, es porqué tienen sus dominios registrados en Alemania y no en España. Y por qué la empresa soporte está registrada en dos domicilios particulares que rayan entre lo “humilde” y lo siguiente.

      ¿Quién paga a los españoles que publican esas ridiculeces?

      ¿Rusia? ¿China? ¿Ciertas facciones de EE.UU? ¿Todavía los ultraconservadores alemanes de Flick? ¿Marruecos? ¿Francia?

      A lo peor, como el malo tonto de la película “Mortal Kombat”, hasta lo hacen gratis. “¿Es qué tu cobras?” acaba el pobre dándose cuenta.

  2. No sé como no os dais cuenta de lo alejadas que están estas paranoias del que es y creo que debería ser el contenido esencial en el que sois maestros, que leo a diario y del que nunca os podré agradecer lo suficiente dada la cantidad y calidad del mismo. Debe de ser alguna amistad con el tal kuko, porque estas magufadas, a mi humilde criterio, restan una barbaridad a una web referente en su ámbito. Saludos!

    • Gracias por el aprecio Albert … pero el kuko solo tiene una misión con estos artículos .. remover conciencias … abrir debate .. para no hacer monótono el contenido diario .. hay muchas grandes páginas y portales de información con magufadas … no podíamos ser menos que ellas jijijiji.
      Saludotes.

  3. Se me olvidaba:

    En cuanto a lo de aislar a los portadores que no quieran hacerse análisis…

    En Madrid ya está preparado el “hospital para pandemias”. Aún no tiene médicos ni respiradores ni nada. Pero es que para aislar rebeldes a la globalización sobra con cuatro paredes y un guardia jurado en la puerta.

    No, vale. Ya en serio.

    Pero ¿es que ya nos van a hacer los análisis? ¿A los 47 millones de españoles y extranjeros residentes?

    ¡Por fin podremos acabar con la pandemia!

    ¿Cuándo? ¿Cuándo empezamos?

    Esperen, que se lo digo yo mismo:

    Al acabar el primer estado de alarma hubo empresas que comunicaron a sus empleados que, para reincorporarse a su puesto de trabajo en sus instalaciones junto a los demás trabajadores, antes tenían que hacerse unas pruebas de PCR para saber si eran portadores de este virus. Es obligación legal de las empresas según las leyes para la Prevención de Riesgos Laborales e Higiene en el Trabajo.

    No sé de ninguna persona que se haya negado.

    ¿Por qué te ibas a negar a que te descarten como portador y que te devuelvan al mundo libre?

    La pena es que en España todavía queda gente en ERTEs, gente teletrabajando, autónomos y dueños de miniPYMErs que no saben qué significan PRL ni COVSARS y, desde luego, parados, jubilados y menores de 16 años. Aparte de la gente con patrimonio y orgullo sobrados como para no trabajar.

    Todavía hay clases. Gracias a Dios.

    Digo la pena no por esas situaciones, sino porque a ninguno de ellos va a pagarles la PCR una empresa. Y las administraciones públicas no parecen querer hacerlo tampoco.

    Así que a los occidentales nos toca seguir enfermando y muriendo. Por mirar el dinero en corto y no a largo plazo. Y por ir a mirar unas bombillas de lo más soso que cuelgan al lado de las tiendas de Gran Vía.

    Mira que hay que ser lila para que te guste esa cosa tan sosa.

Los comentarios están cerrados.