Humor salmón 30 de noviembre

Sanchismo : dícese de la forma de co-gobernanza de un país de la eurozona  basado en  criterios socialistoides maridados con el populismo bolivariano comunistoide apoyado  con el secesionismo regional y ancestral  de ese mismo país carente este de respaldo social real para exigir un proceso de autodeterminación en toda la regla jurídica.

Otra definición, por si alguien piensa que “sanchismo” es un concepto despectivo  de  derechas,  podría ser aglutinamiento del máximo número de escaños posibles a la izquierda del PSOE para tratar de gobernar en régimen de mayoría absoluta el país a cambio claro está de hacer concesiones a los partidos partícipes de esa unión , y paralelamente  lograr un cordón sanitario que aisle a la derecha española de una a varias legislaturas, gracias a la creación de redes clientelares de votos dando a colectivos lo que niega a la generalidad social del país.

Lo que pasa es que ni los vieja guardia del PSOE , ni la baronía actual ni el 80% del partido reconoce al PSOE actual de ahí que de Partido Socialista  se le llame Partido Sanchista porque ni es obrero ni es español tampoco dado los amigos de cama que se ha echado, y digo bien de cama, porque para Sánchez son uniones transitorias por puro interés político, una vez los use si te vi no me acuerdo.

Es curioso oír hablar a los vascos de la armonización fiscal española pero que su concierto no se lo toque nadie, o  los catalanes hablar también de una fiscalidad común pero la de los catalanes la gestionan ellos.

Este gobierno de coalición fracturará a las CCAA hará divisiones con ellas , las importantes serán  las primeras: Cataluña, Navarra y País Vasco,  las del PSOE van después, luego donde gobiernen partidos regionalistas (a las que les pagan con un cheque su voto o escaño)  y por último las del trifachito. Razón tenía Ana Oramas el otro día ,  no hay nada como un voto masivo a un partido independentista para que te hagan caso.

https://youtu.be/CV5RKwZMQfk

En fin podemos presumir de ser el Estado de la UE con mayor número de asesores, es un auténtico esperpento nepotista lo que estamos viendo como el PSOE y PODEMOS están nombrando asesores y técnicos de forma totalmente digital y  endogámica, para luego unos resultados muy cuestionables porque mientras Merkel dice a los alemanes que los ertes no pueden ser mantenidos todo el invierno aquí se baraja siendo una de las peores economías de Europa mantenerlos hasta el verano.




La inmigración en Canarias es un problema de simplemente poner en su sitio a Marruecos, está haciendo lo que le da la gana con España y abre y cierra fronteras para que salga gente cuando le da la gana, nos está llenando las islas de marroquíes y hundiendo el poco turismo que tenemos ahora mismo. Es una imagen pésima para las islas que se vean fotos y vídeos de esta gente pululando por pueblos turísticos y ocupando hoteles y complejos.

Ahora lo que pasa es que no hay temporada y los dueños de los hoteles y complejos reciben más por emigrante del Gobierno de Canarias que lo que paga el tour-operador. Si llega a haber turismo se hubiese formado la de Dios es Cristo en las Islas.

Europa se tiene que sentar a regular la inmigración africana o todos asumen una cuota de inmigrantes o se resuelven los problemas en origen. Podrían haber dos opciones más , habría una tercera ayudar a países económicamente con la condición de que no saliera su gente pero claro, la realidad es una, se quedarían con el dinero y seguirían saliendo, los euros son muy golosos para oligarquías políticas absolutamente corruptas y una cuarta que sería cerrar fronteras y que no entre nadie como hacen egipcios, emiratos y saudíes. Ellos no tienen problemas con esta gente y son muy ricos.




Conclusión a España se le acumulan los problemas y eso que tenemos porque los pagamos  asesores para parar el AVE. Tanto se quejaban de  M. Rajoy por lo mismo y nuestro gobierno va rumbo al 50% más. Si es que cuando se pasa de la Oposición al Gobierno se sufre de amnesia selectiva.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos días,
    Me encanta como habla y el piquito de oro que tiene la rubia que sale en el video jajajajajajajajaja, es una crack!
    Un saludo y cuidaros

    • jajajajaja … la izquierda no la puede ni ver … le están haciendo mobbing .. están saliendo youtubers a descalificarla, denostarla por la vía personal claro por la política no pueden porque no niego que la chavala patine hacia la derecha pero no dice mentiras y domina muy bien el sarcasmo. No hay cosa más horrible en youtube que peña al calor de blogeros que tienen éxito traten de pillar su minuto de gloria criticando ferozmente para hacer visitas porque claro youtube de indexa a quien criticas , a esos tipos no los verías nunca pero claro como youtube los indexa pues la peña los ve … y claro mentiroso, vendeburras, facha, calumniador, propagador de fakes, manipulador etc .. etc .. etc … y claro el que critica ejerce de Dios , eleva la antorcha de la libertad, la razón y la justicia y se erige en martillo de herejes …
      Pero poner un canal para comunicar tu verdad no .. porque no te visita ni tu familia … igual le pasa a Gabriel Bulgakov le ha salido peña para criticar sus vídeos .. yo creo que hay mucho ataque por encargo ojo tanto de la izquierda como de la derecha tambíen está lleno de canales derechosos y ranciosos que van contra el gobierno y podemos sin ton ni son .. hagan lo que hagan es un desastre nacional que nos llevará a la ruina …
      YOUTUBE Y RRSS SON UN ESTERCOLERO ACTUALMENTE , ES EL RETRETE MENTAL Y PSICOLÓGICO DE LA PEÑA ENTRA ESTÁ UN RATO DEFECANDO Y LUEGO TIRA DE LA CADENA , TIENES QUE REVISAR MUCHA BASURA PARA ENCONTRARTE BUENOS VIDEO COMENTARIOS.

      Saludosssss

  2. Esta chica da gusto verla no hablar, más bien… razonar. Todo su sarcasmo va argumentado.
    Y es impresionante que como habla español. Siendo rusa habla mejor que mucho español de nacimiento.
    Esperemos dure mucho la chica y no la destruyan los “defensores de la libertad de expresión”.
    Un saludo.

    • Alias el “ministerio de la verdad”. Pero todo hay que decirlo para ser justos , patina hacia la derecha de esta jamás dice absolutamente nada de nada, no existe y eso no me gusta, para mi sería perfecta si fuera más crítica con ella también …no solo con los picapiedras and friends ..

Los comentarios están cerrados.