¿Santander, Banca española o Banca Europea?

Es curioso que el Santander un banco español sea el mejor valor de Europa en noviembre, ojo por su revalorización bursátil en el mes exclusivamente cuando el mes pasado lo cerró en las antípodas, en los mínimos de siglo.

No sabemos que le deparará a la banca tanto nacional como europea lo que si sabemos es que quien tenga una concepción alcista de la renta variable europea o nacional tiene que estar “casi obligatoriamente” en el sector bancario dado que es una de sus velas mayores, y un barco a velas si sin mayor no navega.

En un vistazo estructural el Santander si bien sale eyectado de mínimos también es verdad que no ha roto nada, no esperamos ya que vuelva a romper los mínimos de octubre, pero que le va a costar romper la bajista de sus últimos máximos es otra verdad gráfica incuestionable. Al menos los que la tengan en cartera estarán un poco más tranquilos.

En una comparativa este año entre la banca nacional y el  futuro sectorial en Europa es la europea quien lo ha hecho mejor y la española como índice mejor que el Santander como acción. En el Santander se puede observar como han funcionado la línea de soporte o mínimos de bien.

SANTANDER-30-NOVIEMBRE-2020% - ¿Santander, Banca española o Banca Europea?

BANCA-ESPANA-EUROPA-Y-SANTANDER% - ¿Santander, Banca española o Banca Europea?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Porque mienten tanto si el Banco Santander está en la quiebra están vendiendo todo y los préstamos hipotecarios nos están convirtiendo en fraude y los personales igual da vergüenza que una entidad que hayas dado todo de confianza se haya convertido en una basura quiero que me préstamos sea mirados con la mayor brevedad soy una persona minusválida y me están estafando me quieren cobrar 3000000 € siendo una hipoteca 110000 €es vergonzoso

    • En bolsa mentimos todos desde luego toda la razón del mundo .. pero no mentimos a sabiendas ni por malas personas simplemente mentimos por ignorantes.
      Afortunadamente no se puede confundir la realidad económica con la financiera porque transmiten en frecuencias distintas .. voy más allá que usted la banca está toda total y absolutamente podrida y como ya no sabe qué , cómo y a quien robar … ya tiran directamente del cliente .. ahora con muchiiiiiiiiiiiisimo menos personal y muchiiiiiiiiiiiisimas menos oficinas y muchiiiiiiiisimo más digitalizadas están , vamos todo por internet .. es cuando más cobran comisiones al cliente .. y las irán aumentando cada vez más porque ya no quieren participar negocios, empresas, ni fomentar nada con su capital .. lo quieren todo en mano y a final de mes … no nos roban más porque no pueden pero seguirán tratando de que les compremos de todo o nos guisan a comisiones la cuenta corriente.
      Saludos.

  2. El bancario español está muy tocado. Lás fusiones entre ellas es una forma de disimular sus propias vergüenzas… pero pinta mal la cosa.

    BBVA y Santander buscan novia para bailar el último tango, pero nadie les pone ojitos.

Los comentarios están cerrados.