Analogías y diferencias esenciales entre Amadeus y Edreams

Básicamente son del mismo sector por tener el mismo negocio, son centrales de reservas de vuelos y hoteles, por lo tanto la primera analogía es que se ven o casi no se si decir se vieron en pasado muy afectadas por la pandemia. Otras analogías es que han roto la bajista que une máximos anuales con los máximos del rebote, otra que a ambos lados de tal directriz rota al alza han dejado un suelo , es decir esbozan un doble suelo . Ambos valores también superan el rebote tras los mínimos de marzo,  también la EMA y por último (hay más seguro) los dos han tocado el 61,8% de rebote.

La diferencia es que Amadeus antes de la caida de febrero venía lateral y edreams alcista, que mientras Amadeus hizo dos mínimos sucesivos a la baja (W) Edreams hizo lo contrario sus mínimos antes de la rotura de la directriz bajista comentada fueron al alza. Los mínimos de agosto y octubre fueron ascendentes para Edreams mientras que para Amadeus plano.

En fin que con carácter neto Analogías – Diferencias resultado las dos más o menos igual. NO teniendo duda casi que en el 2021 tapen sus gaps de ruptura de febrero, salvo que el covid le haga una pirula a las vacunas.

AMADEUS-VS-EDREAMS-1-DICIEMBRE-2020-1% - Analogías y diferencias esenciales entre Amadeus y Edreams

 

PUBLICIDAD (google adsense)