El SAN y el BBVA francés: BNP y SOCGEN

Antes del covid en febrero Socgen andaba mejor que el BNP, con el covid cayeron los dos de la mano pero mientras el BNP no hizo más mínimos que los de marzo Socgen los hizo en abril y mayo también y claro cuando se produjo el rebote de primeros de junio el BNP ya había rebotado mucho más.

Luego la corrección del rebote que fue para volverse a asustar como pasó también aquí en España con nuestra Banca que hasta final de octubre no sabía lo que iba a pasar si en vez de subir el mercado en noviembre como lo hizo hubiese hecho el movimiento inverso, el BNP dejó lejos sus mínimos en octubre pero Socgen todavía reventó emocionalmente a sus inversores porque perdió los de primavera.

Gracias al rebote de noviembre los dos bancos rompieron las bajistas de sus máximos de junio dando clara señal de compra junto con todo el sector bancario uno de los más beneficiados junto con viajes, ocio y turismo. Pero claro al subir más y bajar menos BNP es más fiable que SOCGEN y la diferencia en el comportamiento de estos tres trimestres es gráficamente constatable.

 

bnp-vs-socgen-1-diciembre-2020% - El SAN y el BBVA francés: BNP y SOCGEN

PUBLICIDAD (google adsense)