El único gran sector europeo que en noviembre no deja atrás la MM 10 mensual 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Sectores como el tecnológico, utilities, viajes y ocio, servicios financieros, bienes personales y de uso doméstico, medios de comunicación, recursos básicos, seguros, inmobiliario, construcciones y materiales, gas y petróleo, alimentación y bebidas, e incluso telecomunicaciones han superado en noviembre la MM 10 mensual. El resto hasta los 19 grandes sectores europeos ya cotizaba por encima de esta media tan importante, menos uno de ellos.

El que no ha sido capaz de conseguirlo, resulta que es el sector que todo el mundo habla últimamente. Correcto, es el Health Care o atención a la salud.

                                                            SUPERSECTOR-SALUD-EUROPA-1-DICIEMBRE% - El único gran sector europeo que en noviembre no deja atrás la MM 10 mensual 

A primeros de año amago con superar el máximo histórico, pero al venir la pandemia perforó el primer soporte e incluso llegó a la parte inferior del lateral donde está metido desde el 2015. Ahora lo importante es que no pierda ese primer soporte mencionado, porque si eso sucede podemos ver al precio más abajo, por muy bien que parece que lo quiere hacer Europa. No es buena señal ver un cruce de EMAs 50/200 a la baja en diario.

Con esto no quiero decir que el que lo tenga no lo pueda mantener, lo que quiero decir es que existen cosas más interesantes que querer meterse entre dos o tres paralelas horizontales para ver lo que sucede.

PUBLICIDAD (google adsense)