Está claro como le ha ido a cada entidad tras el aborto de la fusión BBVA-SAB

El Sabadell está claro que es quien diluyó gran parte de su subida de noviembre quedando muy por debajo de la media del mercado y sector. Tras el 27 saberse que la fusión con el BBVA no se iba a producir el banco débil pues pagó los platos rotos señal de que el dinero que le había entrada era meramente especulador y de muy corto plazo al calor de la operación corporativa de marras.

Tras un tremendo gap pues tapado de gap que produjo la noticia y de camino el 61,8% al tick de corrección, y eso miren ustedes por donde nos ha gustado y se rebota aún más, pero es que el Sabadell estaba ya muy tocado y el único interés que tiene es saber quien es su próximo pretendiente. Banco español grande va a ser que no, pero claro desde la entidad no descartan que el novio pueda ser internacional.

No hay que olvidar que el Banco de Sabadell tiene una infraestructura y una red bien instalada en el país, es entidad con solera y no cualquiera cosa. Un respeto aunque esté en horas bajas, pero la realidad es una va a subir a golpe de rumores porque lo que es por fundamentales lo vemos fastidiado, salvo que claro que perder menos sea bien valorado por el mercado. Pero para tapar el gap de la semana pasada pues eso le queda tela hasta que llegue el nuevo novio a pedirle la mano.

El BBVA por el contrario nada, no ha sufrido ni los más mínimo es más parece que le premian que se haya quitado de encima la fusión corporativa con el Sabadell. No ha hecho corrección alguna sigue enfilado al alza y en el mismo tono que el mercado y el sector. No ha hecho ni el ademán o amago de tapar el gap del 27 de noviembre.

En fin que son dos posiciones a mantener compradas quienes las tengan, el BBVA porque está a tono con el mercado y el Sabadell porque ya la corrección creemos que la ha hecho hasta donde tenía que hacerla tapar el gap y el 61,8% y que  reaccionara al alza, ahora bien si pierde los últimos mínimos … ya cada uno que mire donde la tiene comprada porque la vende o la cubre, porque si en plena digamos euforia del mercado hace una vuelta bajista completa estaría vista para sentencia.

Si puede con la EMA 200 bien, objetivo tapar gap, si no puede malo , hay que soltarla ya que si no ejerció como soporte en la caída y si ejerce como resistencia en la subida fastidiado va el Sabadell.

SABADELL-1-DICIEMBRE-2020% - Está claro como le ha ido a cada entidad tras el aborto de la fusión BBVA-SAB

bbva-1-diciembre-2020% - Está claro como le ha ido a cada entidad tras el aborto de la fusión BBVA-SAB

PUBLICIDAD (google adsense)