¿Patrón de doble suelo en Ercros?

Fijaos en el siguiente gráfico de Ercros, he borrado la vuelta en V que hizo tras los mínimos de marzo e inmediato rebote en vertical y con una flecha gris uno el precio tras el borrado. ¿Por qué lo borro? por la distorsión del covid en la serie si hizo la ida bajista y la vuelta alcista dejamos a cero  y vemos como un patrón de doble suelo se deja ver con mayor claridad que introduciendo la vuelta en V como aparece en todos los gráficos.

El pullback al soporte perdido de los casi 3 euros ya lo hizo Ercros antes del covid y tras el covid estaría tratando de volver a intentar la recuperación de ese nivel clave, observen las distintas aceleraciones bajistas en el descenso y como ha venido recuperando en vertical en noviembre recién vencido.

El único problema es que la directriz alcista es muy vertical y por lo tanto exigente porque claro quien está dentro y se ha aprovechado si la pierde va a hacer caya lo que supondría más tiempo de espera para los que sigan dentro de la acción.

Eso si, y por el lado fundamental a ver si hay un giro en su cuenta de resultados que justifique mayores precios objetivos, por el momento lo dejamos en cerrar la clavicular de un doble suelo.

ercros-2-diciembre-2020% - ¿Patrón de doble suelo en Ercros?

 

PUBLICIDAD (google adsense)