2 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Seguimos inmersos en el I1 alcista. La línea AD hace un nuevo máximo histórico y la ADn sigue por encima del nivel de +80. Por este lado, todo según el guión.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI (línea rosa) ha superado con holgura el nivel de +500 (velocidad de escape). Muy importante que haya sucedido esto para dar seguridad al inicio del patrón alcista. Ya de lujo sería que rompiera la divergencia bajista que en su día nos avisaba de un probable patrón bajista y que no sucedió. Una vez más recordamos la importancia de no adelantarse a las señales.
    El Oscilado McClellan sigue en terreno positivo. Buena señal también, aunque es un indicador que utilizamos más para poder intuir los extremos de cada impulso y corrección.
    RESUMEN
    Por el lado de la amplitud no se ven señales de que el lado largo sufra peligro y de que el actual escenario alcista haya terminado. Salvo un cisne negro el patrón alcista actual debería de llevarse a cabo. Quizás a muchos el mercado les pueda dar vértigo en estos momentos pero…. ¿cuánto tiempo nos lleva dando vértigo? Y ahí lo tenemos, no para de subir. De ahí recalcar la importancia de nuevo de tener un sistema y aferrarse a él. Aislarse de las noticias interesadas de los medios financieros. Y muy importante siempre, tener un plan B y como muchas veces repite Antonio…. “tonterías las justas”.
    Por lo tanto, las señales de la amplitud siguen siendo alcistas y las correcciones siguen siendo óptimas para abrir largos.

Los comentarios están cerrados.