El mundo financiero esperando la rotura de los 20.000 del bitcoin

No se habla de otra cosa ¿los 20 000 del bitcoin pá cuando?  tras su estructura de precio en “W” nadie espera otra cosa que la subida libre de esta criptomoneda y con ellas muchas más si no lo están ya, recuerden que hay más de 4.176 divisas ya casi tantos compomentes como el selectivo preferido de Warren Buffett el Wilshire 5000.

Pero hay un divergencia con respecto a la última vez que atacó los 20000 , en aquella ocasión la capitalización del criptomercado llegó al billón de dólares y en esta no llega al 0.6 billones pero la negociación total/día también del criptomercado al completo ahora es varias veces superior.

Es esta divergencia y la no actuación del sistema financiero contra la criptodivisa lo que nos hace pensar que le están dando el silencio administrativo por respuesta a su petición de rotura de 20 000 para llegar a objetivos más espectaculares, ojo, nosotros tampoco somos de participar de 100 000 dólares, 1 000 000 de dólares por bitcoin como se dice por ahí, eso nos parece poco profesional y colaborar para una gran distribución.

Porque ya sabéis como se las gastan en este mercado con la volatilidad pueden desaparecer miles de dólares en minutos y claro hoy ser flower power y decir todo tipo de objetivos alcistas y mañana que tontos habéis sido por entrar y ser cazados como ratones en niveles máximos nos parece ser futurólogos del pasado.

Toda vez que no estamos viendo ataques de sistema financiero en comandita de forma conjunta y coordinada nos huele bien el bitcoin y si nos pregunta alguien ¿largos o cortos? nosotros diríamos largos, pero claro aquí hay que pone stop por ajustado que sea a la directriz que une mínimos de todas estas semanas atrás. Porque si no rompe arriba lo hará abajo.

BITCOIN-2-DICIEMBRE-2020% - El mundo financiero esperando la rotura de los 20.000 del bitcoin

Lo que si vemos como  impedimento a la toma de posición  alcista en Bitcoin es el elevado sentimiento alcista de la masa, si estuviese girando en la zona intermedia con el BTC a estos niveles de precio nuestra discurso hubiese sido mucho más alcista casi sin precaución de ningún tipo stop, pero no, como veis en el gráfico está en máximos y eso nos impone respeto, y reiteramos vemos la posición larga como la que hay que tener pero con stop muy alto para si no ganamos salir corriendo.

indicador-miedo-bitcoin-2-diciembre% - El mundo financiero esperando la rotura de los 20.000 del bitcoin

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)