¡¡ España y olé !!

No duden en ver éste desgarrador documento gráfico de como viven nuestros visitantes –inmigrantes ilegales– en Canarias subido a twitter por uno de ellos … solo son 2 minutos y da que pensar ¿no creen?

 


Fuente:  https://twitter.com/MonseGilDelgad1/status/1333717000464592897

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. hombre entrega por habitación por tema de covid y en bandejas que dejan bastante que desear, nada si te gusta mas a ti esa vida ya sabes que tienes que hacer un billete a marruecos te tiras al agua, intentas no morir en la patera en el atlantico y ya sabes…
    si es muy facil, solo tienes que hacer eso… y tienes una vida como la que a ti te parece tan buena… si es muy facil

    • (soy el webmaster) … a mi lo que me flipa es lo bien que les cuidamos por tratarse de personas sin recursos, emigrantes ilegales en un país que no es el suyo, por no mencionar las muestras de afecto de las chicas hacia Marruecos (incluso gritando viva Marruecos) pero sobre todo me pregunto que si yo apareciese de la noche a la mañana ilegalmente en sus paises de origen, sea Marruecos o Mauritania ¿se me trataria igual?

      Lo pongo más facil, si yo fuera un señor chino que hubiese entrado ilegalmente en Francia o en Alemania, ¿allí me tratarian de la misma forma? ¿me alojarian en una habitación de hotel con TV, baño privado, 3 comidas calientes diarias, etc?

      Hay muchas formas de ser humanitarios, pero creo que esa no es la adecuada, y menos en un pais (España) donde hay familias enteras sin ingresos y malviviendo, pendientes de unas ayudas sociales que no llegan

    • No olga .. en Marruecos a los inmigrantes devueltos los meten en un BUS se van desierto adentro 300 kms , los hacen bajar le quitan las zapatillas y el bus se va vacío .. o con suerte los muelen a palos y los meten en plantaciones con la que hacen competencia desleal a España con la complicidad de la UE que les compra productos hortofrutícolas que les podemos llamar ” de sangre ” , vamos que los del Ejido son trabajadores alemanes comparados con ellos … hay miles de huertos con esclavos en régimen de esclavitud y el que se muere lo entierran en un fosa y se acabó, se trabaja para comer de sol a sol, por eso su fruta y sus verduras le cuestan el 10% que las españolas y la UE muy como siempre cainita y farisea les compra cuando saben que no cumplen con las normativas europeas de calidad, abonos que vete a saber etc …

      Yo no estoy contra los inmigrantes estoy contra la inmigración desregulada y la falta de actitud y aptitud política de no enfrentarse a Marruecos y decirle que basta ya .. fue tal la tomadura de pelo que mientras Marlaska estuvo en Marruecos , no hubo salida de pateras esos dos días, al día siguiente salían como aviones cuando terminan las finales de la champions league hacia Canarias , allí hay orden discrecional de venirse a las islas “por imperativo político”, vamos que si dices que vas para Canarias por ellos todo bien, vía libre.
      En Mauritania y Senegal hay ensenadas con miles de cayucos.

      Soy Canario y de aquí salió gente no para España ni Africa sino para América cruzando en barcazas el Atlántico hacia Cuba, Venezuela y Argentina principalmente por el idioma y no éramos como los peninsulares que se iban a Alemania a trabajar cuando el régimen te autorizaba y Alemania o Francia te asignaba ya una empresa, lo tendríamos que hacer así si lo queremos hacer bien.

      Los canarios se fueron a la aventura .. en America simplemente se comía todos los días y había trabajo para todo el que quisiera trabajar y lo de hacer fortuna pues como siempre … muchos los llamados y pocos los elegidos .. mis dos abuelos fueron de ellos … lo que ahorraron les dio luego para tener una finca uno para vivir de lo que producía y vender en el pueblo lo que se podía y una tienda de ultramarinos el otro ..

      A Canarias le han dado o van a dar 10 millones de euros .. no .. esa no es la solución …. eso es mantener la miseria … seguir diciendo tranquilos podéis venir a España por Canarias … su gobierno paga por nosotros … si hay que dar 10 millones que se los den a Marruecos, Mauritania, Senegal … etc . y así toda la UE que construyan infraestructuras, que den trabajo allí no indemnizaciones aquí para que les sigamos pagando alojamiento y comida …

      Pero me temo que esta gente son necesarias para crear las redes clientelares de la izquierda para que puedan seguir en la moncloa si a esta gente se le da médicos.

      El problema de los inmigrantes no son ellos son sus hijos … porque ellos no piensan en volver .. los españoles volvieron casi todos aunque fuesen jubilados.

      Mira como a los Emiratos y Arabia Saudí no van que son países muy ricos y con muy poca gente … no los quieren ni como mano de obra barata porque prefieren la asíatica. La UE ya podría decirles o ayudan o pagan … así de claro .. pero el problema no está aquí está allí … mantenerlos es como tomar jarabe para el catarro , curas la tos pero no la bronquitis.

  2. El tema de la inmigración es una mafia como otra cualquiera que mueve miles de millones y mucha gente en la oscuridad se está enriqueciendo. La mayoría de gente que está viniendo es de “clase media” en su país. De media cada persona paga 2.000 eur por el viaje. Ese cantidad de dinero no la junta una africano “pobre” en toda su vida.
    La inmigración se ataja explicándole en sus países de origen la realidad de Europa. La mayoría de esa gente vienen pensando que en Europa los árboles dan billetes y que todos los blancos están forrados. Yo he viajado por varios países de África y en todos me he encontrado retornados que me contaron su historia y el denominador común era el mismo: “si se que España era así no hubiera ido”. Y ellos tuvieron la suerte de poder volver. Uno de ellos incluso me contaba como cometía delitos menores para dormir caliente y comer.
    El problema es que mientras siga moviendo tanto dinero no interesa acabar con el tema.
    Un saludo.

  3. Si fuera por tema de COVID la entrega de bandejas, estariamos poniendo en peligro a las “camareras” de la cruz roja y a las personas que con ellas se relacionan.

Los comentarios están cerrados.