Humor salmón 2 de diciembre

Ayer casi me orino de la risa cuando Pablo Casado decía en TV que el su “Sanchidad” Don Pedro no le había devuelto la llamada hace semanas para el tema de CGPJ tildándolo de mal educado y arrogante, este Sr. Casado es que no se entera de nada, está porque no hay otro como quien dice, vamos a ver ¿alguien cree que con CUATROCIENTOS CUARENTA Y UN ASESORES DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO el Presidente tiene tiempo para hablar de estupideces con el jefe de la oposición o con uno del trifachito que le dicen siempre no a todo y le enmiendan la plana cada vez que habla?, su excelencia practica el oídos sordos a palabras necias.

“El Gobierno tiene 1.200 asesores contratados a dedo, la mayor cifra de la democracia
Representarán un coste para el Estado de 65 millones en 2021, un 45% más de los 44,8 millones que la Administración gastó en cargos de confianza en 2018.”

“Sánchez está replicando el modelo de Zapatero de convertir la Administración en un refugio de empleo para unos cuantos conocidos cuando empeora la situación del mercado laboral en el sector privado”

Y lo más triste es que encima pagamos a asesores que no se sabe de qué y para qué

“Solo el 55% de esos 1.212 asesores tiene estudios superiores”

Y esto no son todos , solo se citan los que están en Moncloa , o dicen que están claro, también hay asesores para los diputados y senadores.

“Por tanto, si estas últimas cifras se suman a las secciones anteriores del Gobierno sale que hay un total de 1.675 asesores con un coste total presupuestario de 81 millones.”

Fuente:vozpopuli.com

Hombre él estar está pero solo está para los que le digan si tras la negociación con Pablo Iglesias de cual es el precio de tal si, porque en política no hay nada gratis, ni por ni para el bien de los españoles, ERC y BILDU han hablado claro, su precio es una “decisión histórica”, ya no piden dinero ni más autogobiernos como en legislaturas anteriores que se les aumentaba el cupo y el concierto vasco al PNV y se le mandaban los dinero a CIU y el Pais Vasco y Cataluña decía SI a lo que quisiese el gobierno de turno, eso si, siempre siempre por la gobernabilidad y estabilidad política de España claro.

Con casi un 50% más de asesores del gobierno “sanchista” que el de “M. Rajoy” somos de los que hemos gestionado peor la crisis sanitaria , de la que más dañados vamos a salir, más fracturados socialmente y más endeudados económicamente aparte de extender los ertes a Dios sabe cuando, Merkel cancillera de la primera economía europea diciendo que no podrían extenderse las ayudas todo el invierno y los picapiedra extendiendo ertes y ayudas hasta el verano.

¡¡¡La izquierda con el dinero público es que es una cosa ¡¡¡ le importa un pimiento la deuda que están dejando tras de si , ni los impuestos que haya que calcar a la población para cuadrar la contabilidad nacional, no veáis como se han puesto con Madrid por decir que a los madrileños no se les toca el bolsillo, ahora la izquierda quiere socializar la tributación para hacer justicia social pero eso si, los dineros vascos lo gestionan los vascos e idem con el catalán. Los demás si, todos armonizados y todos a una como en fuenteovejuna.

Europa está estupefacta con Sánchez le tiene que andar corrigiendo últimamente para que no use su nombre en vano, la UE no ha pedido revisión de la sedición a España  (Podemos quiere que salgan ya los políticos presos para que quede claro que la división de poderes en España es papel mojado)   y no se creen para nada las proyecciones económicas que emite España tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por no creerse no se cree ni nuestras proyecciones por considerarlas “muy fantásticas” pero este gobierno como tiene un ministerio de la verdad es experto en el manejo de los fakes y ya los dicen en todas las materias de gobierno.

Mienten mirando a la cara al periodista y no pestañean superarían hasta un polígrafo y todo como Lastra o Marlaska, los emigrantes en Canarias no están más de 3 días hacinados decía y lo estaban tres semanas, pero aquí la vergüenza ni está ni se la espera.

Aquí lo que importa es sumar colectivos darles lo que quieren  para así tejer redes clientelares de votos para poder seguir otra legislatura más, mientras todo a cargo del déficit y a deuda pública que ya mañana Dios proveerá.

Pues si que pagamos pasta los españoles entre políticos y asesores, sumen ustedes luego algo cargos en instituciones y organismos públicos y madre mía el pico que nos salen.




Bueno y para que me digan que me meto solo con el Gobierno pues comentar que en la C.A.M. vuelven por sus fueros, se inauguró un hospital que no tiene quirófanos y aún sin cubrir las plazas sanitarias, los profesionales en la puerta clamando por sus derechos laborales y encima la obra terminada en tiempo record tuvo un sobrecoste de nada, poca cosa vamos, unos 50 MILLONES DE EUROS algo así como el doble de lo presupuestado, ahora póngase usted a seguir el hilo de esos dineros.  Vamos que fue a lucirse Casado con la gestión de la CAM por el PP comandado por Ayuso y salió avergonzado porque cuando se preguntó por el coste ni tan siquiera pudieron dar el precio final por la vergüenza que les dio confesar la cantidad final real.

Si sumamos los gastos de la C.A.M desde que impactó la pandemia en la capital de España hasta la inauguración de ayer, ya sin contar ni sus políticos, ni sus asesores, solo en gastos con cargo al erario público es para que se le suba tensión a un niño. Luego nos enteramos que hacen un hospital nuevo pero tienen cerradas alas, plantas y módulos en los viejos. Por lo que el hedor a pelotazo en este rio revuelto es de escándalo social.


nuevo-hospital% - Humor salmón 2 de diciembre

O a todos ellos de derechas  y de izquierdas junto con los nacionalistas chantajistas  les damos una lección de democracia o nos llevan a la ruina negra y a la más duras de las depresiones sociales y económicas.

PUBLICIDAD (google adsense)