Loreal a por otra subida libre

Os recuerdo qué y quien es Loreal:

L’Oréal es una empresa francesa de cosméticos y belleza, creada en 1909 por el químico Eugène Schueller. Con sede en Clichy,​ es la compañía de cosméticos más grande del mundo, y cuenta con una sede social en París.​ Desarrolla su actividad en el campo de la cosmética, concentrándose en el color del cabello, cuidado de la piel, protección solar, maquillaje, perfumes, cuidado del cabello y cuidados para hombres ​. Es una compañía pionera en investigación sobre dermatología, toxicología, ingeniería de tejidos, y biofarmacéuticas. Es la que más patentes de nanotecnología tiene en los Estados Unidos. (Wikipedia)

Lancôme
Yves Saint Laurent
Armani
Kiehl’s desde 1851
Biotherm
Decadencia urbana
Shu Uemura
Cosméticos de TI
Helena Rubinstein
Fragancias Ralph Lauren
Viktor y Rolf
Cacharel
Diesel
Yue Sai
Atelier Colonia
Valentino

Y muchas más ya especializadas para profesionales del sector

El pasado mes de noviembre del 2020 hizo máximos históricos lo que para l nosotros fue cumplir el objetivo de una figura realizada entre febrero y mayo tal como os mostramos. El recorrido del precio ha sido noble manteniendo una directriz alcista y la EMA 200 que ni siquiera ha tocado en un semestre con lo que nos da idea de su fuerza.

Su último apoyo en la resistencia de la zona ligeramente inferior  a  los 300 euros  ha sido espectacular de las que seducen a los analistas técnicos ya que conformó línear positiva tras su reacción claramente alcista.

No podemos por menos que dar precios objetivos de nueva subida libre con un comportamiento técnico mucho mejor que mercado y más el europeo.

loreal-2-diciembre-2020% - Loreal a por otra subida libre

PUBLICIDAD (google adsense)