Valor estrella de hoy: Tubos Reunidos

Tubos Reunidos es otra tras esta noticia hace sobre un mes:

Tubos Reunidos renueva con Marubeni
LA ALIANZA GARANTIZA A LA EMPRESA ALAVESA UNAS VENTAS CERCANAS A LOS 20 MILLONES DE EUROS EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS
 La firma alavesa Tubos Reunidos y la multinacional japonesa Marubeni-Itochu Steel anunciaron ayer la firma del acuerdo para continuar con sus operaciones conjuntas como socios en Tubos Reunidos Premium Threads (TRPT), compañía ubicada en la localidad alavesa de Subillabide, durante los próximos tres años.

Esta renovación reportará a Tubos Reunidos una facturación estimada de 58 millones de euros en ese periodo, según destacó la firma alavesa del Metal.

El nuevo acuerdo supondrá la comercialización de 34.000 toneladas. La tubería de acero sin soldadura se fabricará en la planta Tubos Reunidos Industrial (TRI) en Amurrio y, posteriormente, recibirán tratamientos especiales de mecanizado y montaje en la factoría de Subillabide, con destino a los mercados más importantes de petróleo y gas de todo el mundo.

TRPT, que arrancó su andadura en 2016, está especializada en el acabado de tubería con conexiones Premium para el mundo de la energía, principalmente para pozos de petróleo y gas altamente exigentes.

INTERNACIONAL Hasta la fecha Tubos Reunidos ha suministrado tubería con conexiones Premium roscadas desde TRPT a Estados Unidos, Europa, Norte de África, Oriente Medio y Asia-Pacífico, realizado a través de la extensa red de ventas global del socio japonés.

Gracias a esta renovación de su acuerdo, TRPT incorporará a su catálogo “nuevas conexiones de última generación para pozos de gas”, añadió la firma acerera.

Para conseguir este reto, la compañía se encuentra en “proceso de incorporación de nuevos empleados altamente cualificados”.

FUENTE

Pero realmente el valor detonó al alza una quincena antes sobre mediados de octubre desde entonces anda como pollo sin cabeza pero con fuerte inercia alcista, por darle un precio objetivo le damos los 0.42 porque es donde tiene la EMA 200 semana y fue donde la última vez marcó una confirmación bajista, así pues si no puede con ella se debería a un rebote técnico por buena noticia corporativa, y si la supera pues un cambio de tendencia y un suelo en la serie histórica.

Hasta el reventón alcista y desde mínimos del 2018 parecía muerta, en un sector muy poco atractivo porque sus clientes son los que son, indexados a la energía y esta está escorándose al verde y no al negro de toda la vida.

tubos-reunidos-2-diciembre-2020% - Valor estrella de hoy: Tubos Reunidos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.