Humor salmón 3 diciembre

Cuando el Ministerio de Igualdad entiende mal sus funciones , objetivos y misiones. Irene Montero ha convertido a su Ministerio en un fortín feminista y ella la encarnación física del  movimiento mismo que aglutina toda la lucha social de las mujeres desde el principio de los tiempos.

Servidor no entiende como solo en España hay Ministerio de Igualdad, de eso en Europa no hay, y en toda ella hay violencia de género, brecha social entre hombres y mujeres,  igual la igualdad hay que erradicarla desde el parvulario no desde la venganza contra el patriarcado, machista y fascista, que por supuesto haberlo haylo pero así desde luego no se extirpa de la sociedad. Creando un ministerio con aires de corte inquisitorial.

Discriminando al hombre no se hace justicia, se hace venganza … aplaudí las medidas para tratar de acabar con las diferencias salariales y que las mujeres tengan derecho a decidir si conciben o no un hijo desde los 16 años, pero cosas como esta de crear puestos de trabajo discriminando al hombre no es de recibo o  como la ley de igualdad  son errores políticos por legislar anteponiendo la ideología a la realidad social.

Mejorar el status global de la mujer española no tiene porque implicar anteponerla al hombre, la ley debe ser igual para todos y no puede beneficiar a unos sobre otros, o crear dislates en las comisarías y juzgados españoles con el argumento de defender a la mujer de la violencia de género, ni mujeres quedándose con la custodia de sus hijos arguyendo malos tratos físico o psicológicos inexistentes porque como es una prueba a favor la denuncia de los mismo en el juzgado de familia pues pasa lo que pasa, que se abusa y luego pagan los hijos. Como aquellas dos “femininazis” que escondían a sus hijos de sus padres previamente acusados de abuso sexual falso hacia ellos.

Irene Montero esta vez no vino llorada de casa, cierto es que la derecha española le ha dado muy duro, tanto o más que al mismo Iglesias por mala ministra con dispendios y licencias no vistas y por ser la pareja del macho alfa siendo ella la número dos. Eso psicológicamente es muy duro de resistir y la entendemos pero tampoco puede arrogarse el papel de paladina de la mujer cual Clara Campoamor y la materialización física del movimiento feminista nacional.

La misma Cristina Almeida la criticó por sus lágrimas no venían a cuento, por esa regla de tres la Ministra de trabajo Yolanda Diaz  estaría de baja por depresión porque por faltas de recursos   su Ministerio y el  de Escrivá de la Seguridad Social  mucha gente no come y tiene que  hacer cola para que le den la compra de la semana.

Usted misma lo dijo Sra. Montero ; hay que venir llorada de casa dramas para llorar  el de muchos españoles desgraciadamente por las incompetencia del gobierno de la que usted es ministra eso si es para llorar y desconsoladamente además. Y por favor no convierta a su visión del feminismo en martillo de herejes para los hombres, invierta en la escuela para que Ministerios creados para usted por ser quien es no vuelvan a existir. Y que se considere delito penal el discriminar a la mujer por ser simplemente mujer, pero mientras tanto no trate de criminalizar a un hombre por el simple hecho de serlo.

Que un organismo público le diga a un Ministerio que un contrato es manifiestamente anticonstitucional por exigir que “solo fueran mujeres” las que pudieran optar a un puesto de trabajo deja ver las vergüenzas ideológicas del gobierno.

Aparte de ir a peor en Igualdad desde que llegó este Gobierno nos sale más caro aumentando más que ningún otro su presupuesto en un contexto social precario y preocupante al menos para el próximo año.




 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. OYE, tu estás entre los 26 millones que van a fusilar los del ejercito, o entre los que no tienen bala?
    sabes donde se pregunta, y cuando se pide cita,
    verguenza de ejercito franqjuista que todavía tenemos

    • Mañana pondré una viñeta para que te calmes … hay mucho mando viejo de la edad de Tejero que creen que España es de ellos todavía .. y han montado una asociación de amigos del régimen franquista para hacerle llegar al Rey su cariño, amistad y lealtad … y que si hay que dar un golpe de estado para defender la corona y a España que ellos hacen lo que tengan que hacer para darlo.
      Pero no te preocupes son cuatro viejos con mucho tiempo libre, que tuvieron mucho poder si, pero hoy ninguno … agua pasada no mueve molino, vayamos a sacar las cosas de quicio hoy los militares son gente de edad media que no apoyaría esos delirios de antigua grandeza.

      • UY, TE VEO JUSTIFICANDOLOS,
        pero habrá que condenar esas barbaridades, decir que son unos moñas, no me vale, claro que son unos moñas, y te equivocas tengo familia en la gaurdia civil y en el ejercito, convivo habitualmente con ellos y ya te digo que son muy pro-franquistas!
        todavía nos quedan reminiscencias del franquismos en la adjidcatura, en el ejercito, en la guardia civil, en la policía, en la monarquía, te acuerdas lo de dejarlo atado y bien atado… pues eso
        el otro día estuve en el hospital isabel zendal , al lado de la avenida de las fuerzas armadas, donde hay unos bloques del ejercito, y me puse desde lejos, y se acercarón gente del ejercito e insultaban a los sanitarios que protestaban por no contratar y les llamaban morralla y que había que matarles.., les dije morralla los que nos han salvado durante la pandemía? me dijo si ratas y morralla
        (por queé cuando hablas de la izquierdas dices con cosas insignificantes, no dices lo mismo , agua pasada no mueve molino, te veo justificando a unos y criticando a otros por cosas menores, es una sensación, pero bueno, sere yo)

        • jajajajajaja … yo les quitaba la pensión directamente … para empezar a hablar … les dejaría las de cabo chusquero .. la mínima del ejército a todos los componentes de ese chat militar y les imputaba delitos de conspiración contra el Estado. Lo de la carta al rey es libertad de expresión aunque no nos guste lo que ponga ..
          bien hecho por el momento “Defensa remite a la Fiscalía las expresiones del chat de militares retirados contra el Gobierno” pero suspensión de pensión debería ir incluída .. de empleo y sueldo .. como empleo y sueldo no tienen .. pues suspensión de pensión y luego a tribunal a dirimir responsabilidades civiles o penales, las que corresponda. Solo faltaba ya que nos quisieran matar quienes les pagamos su sueldo en su día y la pensión excelsa hoy día , y si llegan a estar en activo vamos .. a la calle de cabeza y con todos los deshonores.

Los comentarios están cerrados.