La ciberseguridad un sector muy en boga, moda y con razón

Hay sectores mercantiles en fuerte emergencia y por supuesto absolutamente GROWTH con poco historial pero con gran potencial alcista, ahora mismo de las tres elegidas no sabríamos recomendar a ninguna desde el punto de vista fundamental e incluso técnico, están por encima de los máximos de su escasa historia y muy por encima de sus niveles previos al covid que por un casual no eran los máximos de las tres series porque venían de precios bastantes superiores del año pasado.

Ojo, que tampoco fueron inmunes al covid pero si reventaron al alza como las que más vean si no los diferenciales marzo-noviembre.

Si desean ir por acciones pues os comparamos tres: Zscaler, Okta y Crowdstrike y si vais por ETF os analizamos el ETF HACK que desde marzo no solo ha hecho su correspondiente vuelta en V sino que está mejor que la tecnología revalorizándose desde entonces un 74.4%, este año un 21% por lo tanto por debajo del tecnológico Nasdaq.

Vamos que si queréis comprar tendencia y dentro de ella lo que más en tendencia esta tenéis donde elegir en estos sectores como dije al principio emergentes y pujantes con futuro cierto y muy visible, pero claro no son empresas value y hay que aceptar volatilidad como animal de compañía.

ETF-HACK-3-DICIEMBRE-2020% - La ciberseguridad un sector muy en boga, moda  y con razón tres-empresas-de-ciberseguridad% - La ciberseguridad un sector muy en boga, moda  y con razón

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)