La diferencia entre la tecnología EEUU y UE es aplastante

Vean la comparativa siguiente como fue una pena que el TECDAX haciendo  la misma figura antes y después del impacto financiero del covid en los mercados, es decir una vuelta de alcista en “V”, el TECDAX entrara en una clara consolidación lateral y el NASDAQ 100 siguiera subiendo y haciendo nuevos techos.

Ahora claro, para entrar el Tecdax  tiene la ventaja psicológica de dar menos miedo que el Nasdaq pero la fuerza de la tendencia está en el tecnológico estadounidense. Pero claro quien compra mejor el que lo hace en algo que está en tendencia o en algo que está en consolidación. Servidor muchos veces ha visto como lo que está en tendencia dejó de estarlo y lo que estaba en consolidación fue a buscarlo, es decir, cambiarse los papeles, sean acciones, índices, sectores o cualquier tipo de activos homogéneos que se compare.

¿Quien nos iba a decir que España iba a ser el mejor índice del mundo en noviembre? pero lo fue y cuantos analistas decían compren de todo menos España y no nos excluimos, no nos creemos mejor que nadie pero peores tampoco por mucho nombre que tenga.

tecdax-vs-nasdaq-3-diciembre-2020% - La diferencia entre la tecnología EEUU y UE es aplastante

PUBLICIDAD (google adsense)