Seguimiento semanal a propietarios de empresas NYSE

Esta semana pues sigue en la tónica habitual de las últimas los grandes propietarios tomando como filtro tener más del 10% del accionariado de su firma son inmensamente más vendedores que compradores, cosa que estimamos normal por una parte porque lo irracional es que con muchas en máximos es lo que hay que hacer, obtener beneficios para luego reponer en las correcciones.

Para otros directamente dirán “veis, veis como las manos fuertes de las empresas NYSE venden tenemos que hacer lo que hacen ellos” no será servidor quien diga que no o que están equivocados, qué sabré yo de por qué y para qué venden esos empresarios podridos en dinero, pero contextualizo unas cosas con otras y entiendo que vendan en máximos donde si me rasgaría las vestiduras y me pondría de los nervios es si tengo algo comprado en USA están en mínimos , o perdiendo soporte, o canal, o EMA 200, o 61,8% de Fibonacci y veo al paisano soltando papel entonces si que me preocuparía , ahora que venda lo que quiera que el tiene su nivel y yo el mío, cuando lo toque adiós, tanto si gano como si pierdo.

Es que es para troncharse como hay blogs que manejan información de, por y para manos institucionales o gestores que manejan millones y millones y se la dan a personas que tienen poco más que para una cartera o unas cuantas posiciones de unos cuantos miles de euros  para tratar se sacar algo a corto plazo, eso sería como querer ir a pescar a unas rocas para llenar un balde de pescaditos  y llevarnos  una sonda marina, cañas eléctricas y aparejos propios para la pesca en alta mar. Ojo si es una página para gestores de capitales perfecto oiga pero que traten al pezqueñin como si fuera un gestor de un fondo pues como que la información (que no se duda que sea buena y de calidad)no sirva para absolutamente nada. La potencia sin control no sirve para nada.

Esta información misma no es para todos es para un muy pequeño porcentaje  de  usuarios de esta página como los gráficos de Bozalongo que suele poner hoy sin mayor comentario. No los pone porque a buen entendedor pocos comentarios bastan y él lo que no quiere es confundir a nadie con información que no necesita.

vendedores-3-diciembre% - Seguimiento semanal a propietarios de empresas NYSE

compradores-3-diciembre-1% - Seguimiento semanal a propietarios de empresas NYSE

 

PUBLICIDAD (google adsense)