Tesla poco recorrido mucho riesgo

Creemos que está muy seductora la acción pero para abrir posiciones cortas, bolsamania publica que Elon Musk advirtió  que  las acciones de Tesla podrían aplastarse “como un suflé bajo un mazo”- No es la primera vez que el CEO lanza una advertencia sobre el precio de sus títulos.

Musk ha reconocido ante sus empleados que el margen de beneficio real de Tesla es bastante bajo, solo alrededor del 1%, y que el precio de las acciones se debe a las expectativas de los inversores de beneficios futuros más que a resultados recientes.

“Los inversores nos están dando mucho crédito por la rentabilidad futura, pero si, en algún momento, concluyen que eso no va a suceder, ¡nuestras acciones se aplastarán inmediatamente como un soufflé bajo un mazo!”, ha explicado Musk en un correo electrónico.

Vamos ha sido muy claro Tesla está sobrecomprada y sobrevalorada por el mercado y nos tememos que esté poniéndose la venda antes de la herida porque el efecto “Nikola” que el mercado la subió un 800% descontando un futuro irreal.

Por técnico el histograma del MACD indica que recorrido alcista ya por el momento poco, está en subida libre desde hace dos semanas ha llegado a superar los 600 dólares y a él convertirlo en el segundo hombre más rico del mundo tras Bezos de Amazon. Para nosotros debería volver a la directriz alcista a confirmar tendencia o mínimos del verano.

Pero claro en diciembre es difícil hacer cortos .. pero para comprar desde luego que más que imponer acongoja, no se puede entrar en algo temblando de miedo tras las palabras de su Ceo.

tesla-3-diciembre-2020% - Tesla poco recorrido mucho riesgo

 

PUBLICIDAD (google adsense)