El Ibex parece que quiere y puede

Nuestro Ibex representando quizás a la economía más pobre de Europa parece comportarse como la mejor en estas últimas sesiones , ahí va rumbo a su 61,8% 8475, aunque para nosotros simplemente superando los 8300 nos damos con un canto en los dientes.

Si entre gap y gap bajista dejado atrás en el desplazamiento bajista de marzo tenemos al 61,8%  que esperamos sea tocado ya la semana que viene. Y a partir de ahí con la iglesia hemos topado, para poder con los 8475 puntos vamos a necesitar que el resto de Europa aspire a máximos de febrero por lo civil o por lo criminal porque como se le ocurra a Wall Street corregir en nuestro puente nos cuece vivos dado que nosotros estaremos en modo semi-festivo y si de diario no tenemos mucha liquidez en el puente de la Constitución tenemos menos.

Esto no es malo del todo claro porque con un puñado de euros podríamos venirnos arriba y seguir siendo en diciembre el mejor índice del mundo como en noviembre. Vamos a pensar en verde, todo lo que sea por encima de 8000 largos comprados en RV ESPAÑA.

Si fuera un inversor/especulador internacional me fijaría en el Ibex porque si pita la Banca, Santander y Repsol subir mucho no se pero bajar desde luego que no y para el peligro que tiene otros índices el español tiene una mejor ecuación.

iBEX-4-DCIEMBRE-2020% - El Ibex parece que quiere y puede

 

PUBLICIDAD (google adsense)