Humor salmón 4 de diciembre

Pues en Madrid en vez de reforzar y mejorar lo que ya hay tanto por cuestión de gasto como de ahorro, se optó por crear algo nuevo para algo que no está ni preparado ni en recursos materiales ni humanos, pero eso si las desviaciones de presupuesto de las de casi el doble como antaño con Gallardón, Aguirre, González y Camps. Los presupuestos se publican por 50 para disimular  y se cierran por 100 cuando ya todos ha recibido supuestamente su tajada o untada.

Por el lado tributario Madrid presume de eficiencia fiscal  pero luego se miran las partidas de gasto público y se observan notable deficiencia social. Es decir se pagan menos impuestos no porque se gestiona bien sino porque gasta poco en lo de todos. Y luego claro pasa lo que pasa cuando truena que se acuerdan de Santa Bárbara.

vineta-4-diciembre-2% - Humor salmón 4 de diciembre vineta-4-diciembre-2020% - Humor salmón 4 de diciembre

Y lo que nos faltaba .. si es que no tenemos precios dentro de España damos ganas de llorar y fuera de reírse de nosotros. Con la que tenemos encima viene la vieja curia militar con estupendas pensiones  a amenazarnos con que hay un movimiento para volver a repetir otra guerra civil como si con una no nos hubiese dado ya suficiente vergüenza.

Espero que la fiscalía tome nota, investigue y castigue tales declaraciones a ver si van a ir raperos a la cárcel y este tipo de dinosaurios antidemocráticos no y eso que cuando la guerra civil él ni había nacido y se las de salvador de la patria, si hay un “movimiento” pues que lo interroguen y al trullo barullo con todos ellos.

Que malas son las pulgas a los perros flacos, en este caso los perros flacos somos nosotros los españoles, no están dando por todas partes, el covid, los políticos, el populismo, el fascismo, el bipolarismo, la crisis económica, el paro, la caída de la demanda, la destrucción de nuestros pilares comerciales, el derrumbe del PIB y ahora viene este a fusilar a 26 millones  de hijos de … entres unos y otros lo van a conseguir ..

todo-es-mentira% - Humor salmón 4 de diciembre

fuente

 

PUBLICIDAD (google adsense)