Pharmamar a petición popular

Bueno han sido bastantes las peticiones más que de análisis de auxilio en este valor que ayer tuvo un aciago día por mala noticia corporativa.

De entrada comentar que un 20% de descapitalización de apertura y un cierre del casi 14% vamos a ver si hay la suerte de que con ello se haya descontado el fracaso del proyecto Atlantis.

Por el lado técnico tuvimos una corrección al 61,8% de su desplazamiento alcista marzo octubre y un tapado de gap en zona 75 euros  donde el mismo ejerció como soporte lo cual no es mala noticia.

Pero claro lo malo es que el rebote o reacción alcista de ayer no pase de la EMA 200 y el precio arrecie a la baja otra vez buscando de nuevo perforar los 75 euros, si lo hace lamentablemente avisamos de la pérdida de unos 15 euros adicionales porque activaría como objetivo los 60 euros.

Por el momento no es de buen especulador jugar a los dados con el diablo, hemos tirado dos directrices bajistas una la de máximos y otra acelerada si el precio no logra perforarlas al alza lamentablemente la recomendación de venta será muy fuerte por parte de analistas técnicos e inexorablemente los 75 perecerán.

Por el momento calma, Pharmamar se ha revalorizado un 88% a cierre de ayer hay que contextualizar las cosas, la empresa no tiene la culpa de nada ni tan siquiera del fracaso del Zepzelca, también consideramos que más de un 20% no debiera suponer de descapitalización  tal fármaco, pero claro el análisis técnico es muchas veces inmisericorde si se pierden determinados niveles y el de Pharmamar a día de hoy es 75 euros.

Lo malo que si no venía fina por la controversia con la CNMV sobre el APLIDIN , si las vacunas que están saliendo ya al mercado le ha sentado muy mal a la empresa gallega , si el pasado de esta firma es el que ha sido, pues obviamente nos llenamos de dudas y el que no se ha ido con sus plusvalías puede entrar en pánico por poder perderla en una próxima mala sesión y claro si se van los últimos las plusvalías del año irán desapareciendo porque como todos sabemos a más sube un valor mayor número de inversores capta.

Resumen: por encima de 75 no pasa nada más que el enfado de un buen puñado de accionistas tirándose de los pelos por no vender arriba. Pero claro amigos, nadie es adivino.

El gap de ayer por supuesto ejercerá de resistencia, conste y de las fuertes por ser fundamental no técnico.

pharmamar-4-diciembre-2020% - Pharmamar a petición popular

A mediados de noviembre día 16 concretamente  ya Pharmamar olía a peligro …

PHARMAMAR-16-NOVIEMBRE-2020% - Pharmamar a petición popular

El día 24 de noviembre aún peor …

PHARMAMAR-24-NOVIEMBRE-2020% - Pharmamar a petición popular

Nota adicional: se solicita a la usuaria “Ana” buena conocedora del valor por dentro que tenga a bien comentarnos a todos desde su punto de vista y datos si hay que temer por más o por si el contrario  el mercado la está infravalorando o sobreactuó ayer.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos días,
    Muchas gracias por ese magnífico análisis de PHM.
    Yo lo que no acabo de entender es el tema del Aplidin???
    Si de verdad es tan bueno como dicen para que en 4 días estés recuperado y con la carga viral al mínimo y de vuelta a casa……por que ostiassssssss (con perdón) no se usa ya a nivel global ante la situación crítica por la que estamos pasando?
    Ahhhhhh que se me olvidaba lo de las mafias farmaceuticas y políticas que están antes que salvar vidas. Para que Sousa diga que España no les está ayudando en nada, siempre barriendo pa casa, pa no variar…..si es queeeeeeeeeeeee!
    un saludo y muchas gracias, como siempre, los mejores

    • Yo tampoco se como es que alguien que tenía precio objetivo 145 ahora le pone 90 por el fracaso del fármaco .. 55 euros era el valor del mismo en la acción??? pues que poco vale todo lo demás entonces … en fin doctores tiene la Iglesia pero pederastas también.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.