Cie Automotive y Elecnor con muy buena proyección alcista

En Cie Automotive observamos que lo visto en los mínimos de marzo fue o pudo ser claro porque en bolsa no podemos dar nunca nada por seguro una “abc” al 61,8% del gran impulso alcista  de años que os marcamos con una fecha verde.

Recientemente ha superado en la recuperación del valor tres referencias clave: los mínimos de “a”, la EMA 200 y la bajista de máximos, por lo tanto keroseno  para seguir ascendiendo mientras respete la directriz alcista de los mínimos de marzo con su posterior mínimo.  Si la pierda no es que se ponga bajista ni peligrosa simplemente perdería momento alcista y lo que toca a quien la tenga sería esperar, pero para nosotros ha hecho lo más difícil; emerger.

cie-automotive-7-diciembre-2020% - Cie Automotive y Elecnor con muy buena proyección alcista

En ELECNOR pues vemos una caída , corrección mejor dicho en cinco que casi se marca una vuelta bajista a mínimos del 2016 para luego cumplir con la pauta de irse a por el 61,8% de toda la corrección precedente.

También como Cie. Automotive señal similar pero esta vez superando los mínimos del tercero bajista , EMA 200 y la 2-4 por lo que podríamos estar en una tercera alcista. Ojalá así sea para quitarse presión sus inversores que lo han pasado francamente mal.

ELECNOR-7-DICIEMBRE-2020% - Cie Automotive y Elecnor con muy buena proyección alcista

PUBLICIDAD (google adsense)