Fabricantes y promocionadores de Fakes

Cuando la razón en algo o en alguien está presente hay que reconocerlo, ayer el programa “Salvados” desveló como internet tiene una industria indexada a él, que es la creación y propagación de información falsa o interesadamente sesgada con objetivo concreto, cierto , constatable y contrastable.

Podemos no puede (aparte de anotarse el gol de Gonzo)  demonizar a la extrema derecha tampoco porque también utiliza los mismos sistemas, tampoco por viralizar una noticia se están propagando bulos, yo leo OKDIARIO y LA ULTIMA HORA y me parecen la misma basura periodísticamente hablando y digo basura porque el periodista no puede ser parte de la información porque si no la contamina y desde el titular de la noticia ya nos mandan ambas líneas editoriales un mensaje subliminal, el periódico de INDA  a favor de la derecha en todas sus versiones, y el de DINA pues el del aparato  de propaganda de Unidas Podemos aun con peor calidad si cabe. OKDIARIO es un medio de derechas donde hay que cuestionar desde  el titulo del artículo al punto final. Y  LA ULTIMA HORA no hay que cuestionar nada porque es un chiriguito a modo de pasquín de Podemos, como el de la hoja parroquial de nuestra iglesia más cercana.

Las RRSS en materia política se han convertido en estercoleros mediáticos donde vale todo y por ello un gran filón o veta de negocio, ya no digo nada del mundo de la prensa  rosa, amarilla,  el artisteo, los famosetes  y el del influencers por youtube por hacer y decir bastantes de ellos estupideces, porque tela telita tela con vídeos con millones y millones  de visualizaciones (lo que ello supone en ingresos) , de verdad, para deficientes mentales.

Pero es lo que hay y lo que nos queda porque estamos en su prehistoria más profunda, en esta materia no hemos llegado ni al fuego.

PUBLICIDAD (google adsense)