Humor salmón 7 de diciembre

¡¡ Qué día ayer para la Constitución más esperpéntico ¡¡ 

El sábado ya Iglesias nos decía a los españoles que la República llegará más pronto que tarde y aún siendo servidor republicano no entiende como un vicepresidente del Gobierno dice eso sin ningún tipo de respaldo social y el día antes de una Constitución que por denifición está redactada confeccionada por  una monarquía parlamentaria además de decirnos que habrá gobierno de izquierdas para años, eso será digo yo si ellos están en él porque si en un  gobierno de izquierdas no están ellos no dura tres telediarios seguidos.

Luego ayer en la celebración a puertas del Congreso quedó bien patente la total fractura parlamentaria que vive este país,  donde el Gobierno no saludó  a la oposición, ni permitió preguntas de la prensa,  la derecha se repartió entre Madrid y Barcelona, los nacionalistas como de costumbre hicieron mutis por el foro y de fondo las palabras huecas de la Presidenta del Congreso y del Presidente del Gobierno poniéndose medallas por una guerra  perdida y de la que pagaremos su factura vía deuda pública.

A esto sumadle el flanqueo de las noticias que hacen arder las RRSS lo de los militronchos bastardos que como ganan la pensión máxima y son unos desahogados se nos ponen  a “fachear” queriendo hacer ruido de sables porque el gobierno no les gusta creyendo que tienen el poder de cuando estaban activos y al calor del régimen anterior. Desde aquí exigimos el máximo rigor contra estos facinerosos de entrada que les suspendan sus pensiones y que cobren “la mínima no contributiva” hasta sentencia judicial, a ver si va a ir a prisión una persona por un mal chiste de Carrero Blanco o unos cuantos raperos por letras de canciones y estos se van de rositas y “jiji-jaja aquí no ha pasado ná”. Las tejeradas para las paellas de los domingos entre ellos.

Y luego está lo del emérito, este es otro listo desahogado que nos quiere tratar por tontos y pidiendo una regularización fiscal voluntaria  hacer méritos para un perdón de la justicia española  tanto tributaria  como penal, porque por el importe los presuntos delitos de Juan Carlos I son penales, si se demuestra su culpabilidad a ver como se lo hacen para no ingresarlo en prisión porque el yerno fue por calderilla con respecto a él.

Así pues ayer quedó claro que tenemos a una España rota políticamente, hundida económicamente, socialmente fracturada y un gobierno totalmente controlado por populistas y nacionalistas. ¡¡ Cómo nos tomó el pelo Sánchez¡¡ hizo bueno el dicho de “dices más mentiras que un político en campaña electoral”,¿recordáis? falso es falso, no es no, nunca es nunca. Hoy tenemos PGE porque Sánchez pactó “acuerdos secretos de los que pronto tendremos noticias”  con los que no iba a dormir tranquilo de UP a los que metió en el gobierno con falsos ministerios o ministerios a medias  ERC , BILDU, JXCAT y  PNV.

https://youtu.be/Gc6_Ck8ut8A

https://youtu.be/oI90k5pY7S4

Para Iglesias los votos de la derecha son por lo visto de españoles de segunda división, es que tiene este señor un concepto de la democracia de lo más curioso, nos va a convertir a los no indepedentistas, demócratas, monárquicos, republicanos, progresistas, moderados en fachas, porque claro si no se está con él se está contra la justicia social que él encarna y representa cual “pope”, si nos remitimos a los resultados de su gestión la justicia social desde luego se la dejó en su mansión de Galapagar desde el año pasado.




Y con esto no es que os mande el mensaje pro-conservadores , la derecha española está totalmente partida y ahora más que la solución a nada son un problema más para este país. Las desavenencias personales y de estrategia política  de Casado, Abascal y Arrimadas hacen que VOX aumente en intención de voto, el PP muy preocupado por ello y CS tratando de arrimarse al PSOE para no desaparecer, pero claro, todo acercamiento de la derecha naranja son cercenados por Iglesias, Rufian y Otegui ipso facto y claro, aquí lo que cuentan son los escaños.

Y en medio pues la clase media de este país que quien lo pagará todo porque las grandes corporaciones y fortunas todo lo que se le cargue en impuestos nos lo rebotarán en los importes finales de nuestros recibos periódicos que tenemos que pagar a narices. Y después decía la Ministra de Hacienda que los impuestos a la clase media no se le iban a subir y no creo que haya uno que quede por hacerlo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Antonio,
    Me encanta como habla la rubita esa que sale en el video, que sarcástica es y además tiene un piquito de oro jejejejejejejeje.
    Por lo demás este país está hecho unos zorros! Se va a caer a pedazos y esto va aacabar muyyyyy malamente, si no al tiempo.
    un saludo

Los comentarios están cerrados.