Maduro sigue siendo el Rey de Venezuela

maduro% - Maduro sigue siendo el Rey de Venezuela«Nosotros sabemos ganar y perder, hoy nos tocó ganar, hoy le tocó ganar el pueblo de Venezuela. Viene un cambio de ciclo, un ciclo positivo, virtuoso, de trabajo y recuperación, con soberanía y en paz. Que nadie se meta en los asuntos de Venezuela, nosotros sabemos dirimir nuestros problemas con el voto popular» Nicolás Maduro tras ganar “sus” elecciones con una abstención del casi 70%.

Por supuesto nadie reconoce tal resultado electoral salvo bueno a excepción   de su limitado núcleo de aliados, como Rusia, China, Cuba e Irán que como todos sabemos tienen un “simpático” concepto de la democracia que la tienen en tan alta consideración que la quieren para que su mandatarios actuales gobiernen por siempre jamás bajo un sistema político absolutamente corrupto fabricado e impuesto a la sociedad a la imagen y semejanza de sus figuras creadoras.

Occidente , Latinoamérica y la Asia no pseudo-comunista reconocen al régimen de maduro, hoy a día de la fecha  cuando Maduro hable en nombre del Pueblo sabremos que lo hará por menos del 30% de los Venezolanos. En Venezuela quien verdaderamente gobierna son los cuatro jinetes del apocalipsis: la necesidad, la quiebra, el chavismo y el covid. Dios proteja a los venezolanos, para los canarios este país es conocido por la “patria chica” porque cuando nosotros sufrimos lo mismo que ellos  con Franco (Guerra Civil y Postguerra) ellos acogieron a miles de canarios que llegaban en barcazas atravesando el Atlántico.

En fin mero trámite presidencialista para que todo siga como está cuesta abajo y sin frenos.  La misión de la Unión Europea viajó a Caracas luego de la reunión ministerial del Grupo Internacional de Contacto (ICG, por sus siglas en inglés) para Venezuela -conformado por Argentina (se incorporó en agosto), Bolivia, Costa Rica, Ecuador, la Unión Europea, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Panamá, Portugal, España, Suecia, Reino Unido y Uruguay-. Tras el encuentro virtual entre esas naciones, el bloque emitió un comunicado en el que concluyó que en Venezuela “no se cumplen las condiciones para un proceso electoral transparente”.

El salario mensual de un venezolano solo daría  para un desayuno en una cafetería española. Creo que con está dicho todo en que ha sido , es y se puede convertir Venezuela, y cuidado no alabo tampoco la gestión política del otro extremo la de  Carlos Andrés Pérez que estableció una oligarquía económica que expolió al país donde ingentes beneficios por la venta de sus materias primas iban directamente a bolsillos de una élite afín a su gobierno. De hecho fue destituido por orden judicial dadas las tropelías que hizo con la riqueza venezolana en los tiempos del cuerno de oro de la abundancia petrolera sobre todo.

PUBLICIDAD (google adsense)

16 comentarios

  1. https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/11/30/el-que-no-vota-no-come-la-amenaza-de-diosdado-cabello-de-cara-a-las-elecciones-parlamentarias-convocadas-por-el-chavismo-en-venezuela/

    Ese parece el modelo a seguir: Establecer un ingreso minimo para la población y si no se vota a las élites, cortan el ingreso. Aquellos que no tienen la posibilidad de emigrar, se ven obligados a seguir votandoles para poder sobrevivir. Y eso, en un país rico en materias primas. ¿Qué pasaría si se aplicara en España, que sólo tenemos sol?

    • Y no veas como ha vendido la victoria de su farsa electoral Maduro tiene más cara que cuerpo. Solo la reconoce el eje del mal Rusia, China e Irán jajajajajaja porque claro Venezuela es cliente y proveedor. Vivir allí es como ingresar en prisión pero el centro no se hace cargo de tu total alimentación diaria ni de tu integridad física. El sueño del populismo es como el de la razón; produce monstruos.
      La corrupción es total y generalizada si los funcionarios y policías no practican el abuso, el tráfico de influencias y la rapiña incluso prácticas mafiosas de darte seguridad si pagas, ya no te digo nada de la prostitución allí los servicios sexuales tienen el costo de aquí un plato de comida. La inflación hace que los precios sean un festival surrealista donde un sueldo de un funcionario no de para la comida completa de un solo día. Y futuro con el chavista Maduro no hay.
      Mientras las riquezas del país han sido repartidas entre el gobierno y la cúpula militar allí las empresas vinculadas al petróleo y otros recursos naturales y agrícolas necesitan la firma de generales, tenientes coroneles, secretarios de la gobernación y alto personal administrativo que conforman el anillo de poder que sostienen a maduro como Jefe de Estado, todos ellos desvían fondos fuera del país para cuando haya que salir corriendo.
      Si se unta a la cupula militar y administrativa del estado no hace falta ingresos mínimos vitales .. es búscate la vida … ya me dirás como maestros dan clases, la judicatura imparte justicia y la atención hospitalaria como puede ser …he visto reportajes en youtube que es para llorar directamente .. que un país tan rico esté así …y como ves sin visos de cambio porque el señor Presidente quiere serlo de por vida, es lo que le pasa al populismo, comunismo, fascismo .. quieren el poder para siempre

      Saludos

      • (ESCRIBO EN MAYUSCULAS, PORQUE CON EL MOVIL, VEO POCO)
        Y EN COLOMBIA QUE HAN MATADO A 200 LIDRES SOCIALES Y ALLI SI QUE MUERE LA GENTE DE HAMBRE? ESO NO OS DA PENA… CLARO SOLO OS INTERESA VENEZUELA COMO ATAQUE A LA IZQUIERDA, PERO CREO QUE LA SITUACION EN COLOMBI ES MAS DURA
        Y LAS FOSAS COMUNES DEL EJERCITO COLOMBIANO (20.000 ASESINADOS) APOYADO POR EL GOBIERNO COLOMBIANO DE DERECHAS Y APOYADO POR LA DERECHA ESPAÑOLA, NO NOS PODEMOS CONVERTIR EN ESO? PERO EN VENEZUELA SÍ, CUANTOS NIÑOS HAN MUERTO EN COLOMBIA ESTE AÑO? UNOS CUANTOS NO, NI LO SABIÁIS.
        CLARO COMO ESO NO LO DICEN TODOS LOS DÍAS, Y CLARO NO TIENE NADA QUE VER LA CAIDA DEL PETROLEO, Y QUE EN ARABIA SAUDI, OBTENER UN BARRIL DE PETROLEO YA REFINADO VALE 7 DOLARES, MIENTRAS QUE EN VENEZUELA SACAR EL PETROLEO Y AL SER MAS DURO, REFINARLO VALE 59 DOLARES, MAS AHORA QUE EEUU LE NIEGA LOS PRODUCTOS PARA REFINARLO. Y AL PRECIO ACTUAL DEL PETROLEO, NORMAL QUE ESTE ASÍ.
        LA GUERRA ECONOMICA DEL DOLAR DE EEUU A BOLIVAR NO TIENE NADA QUE VER
        ES MAS SI EEUU Y GUAIDO SAQUEAN EL DINERO DE PDVSA EN EEUU, Y EL DINERO EN GB PUES AGRABAN LOS PROBLEMAS, MAS SI PONEN SANCIONES. PORQUE NO PONEN SANCIONES A PIÑEIRA EN CHILE POR LA VIOLENTA REPRESION EN HILE 25 MUERTOS Y 400 CIEGOS A PERDIGONAZOS.
        CLARO LA CULPA SOLO ES DE MADURO, SI DIJERÁIS TODO OS CRERÍA,
        SI NO DEJAN NEGOCIAR A VENEZUELA CON SU MATERIA PRIMA, NORMAL QUE PASE LO PASE.
        ¡QUE PASARÍA EN ESPAÑA SI MAÑANA EEUU DICE, NO QUE VA A PONER SANCIONES A FRANCIA SI NO QUE SOLO QUE VA A PONER ARANCELES MAS DUROS A TODOS LOS PRODUCTOS FRANCESES, LA ECONOMÍA FRANCESA CAERÍA EN PICADO, Y ESO TENIENDO EL APOYO DE LA UE
        LO QUE NO CUENTAN DE VENEZUELA ES QUE LA CASA ES GRATIS, LA GASOLINA ESTA TIRADA

        HACE POCO HAN SACADO LOS INFORMES DE COMO EEUU ATACO A ALLENDE HASTA DERRIBARLO ECONOMICAMENTE Y APOYAND EL GOLPE DE PINOCHET, LO MISMO QUE LLEVAN HACIENDO CON VENEZUELA, LO QUE ESTA VEZ NO CAERÁN

        RECORDEMOS A LEOPOLDO LOPEZ, 3 GOLPES DE ESTADO
        EN 2002 CON MAS DE 65 MUERTES
        DE 2014 A 2016 CON LA GUERRA CALLEJERA DONDE MATABAN CIVILES CON 43 MUERTOS, ALGUNOS LES QUEMABAN VIVOS.
        2018 GOLPE DE ESTADO CON GUAIDO CON 12 MUERTOS
        EN 2020 OPERACIÓN GEDEÓN CON INCURSION DE MERCENARIOS EN VENEZUELA…

        SI CONTARÁIS TODO… OS CREIRÍAIS , MADURO, PUEDE TENER CULPA, PERO CREO QUE TAMBIÉN HAY QUE SEÑALAR A OTROS…

        • Aquí hemos contado todo … no es mi culpa si llevas poco por aquí , cuando estuvo M. Rajoy se le dio caña, Aznar ni te cuento .. he puesto con Zapatero , viñetas, vídeos y artículos denunciando a derechas e izquierdas , a las élites y a los totalitarismos de todos los colores y sobre todo y por encima de todo LA MALA GESTION PUBLICA Y DE LO PUBLICO EN ESTE PAÍS. He puesto vídeos del imperialismo estadounidense, de sus crímenes y vienes con estas .. amigo que esta web lleva 15 años abierta querido …..no llegamos ayer y somos de las más vistas en este país y del mundo en su especialidad ….Maduro se ha convertido en el cacique de Venezuela … lástima sudámerica sabe mucho de eso .. de quienes vinieron a salvar al pueblo y cuando se marcharon del poder lo dejaron en la puñetera ruina. Así esta gente nunca llega a los estándares del primer mundo porque el dinero público y la riqueza nacional se la mama una oligarquía que sostiene a eso al populista de izquierda o derecha de turno. Carlos Andrés Pérez populista de derechas fue destituido por orden judicial tras expoliar el país él y su camarilla.
          Te recomiendo los vídeos de Gabriel Bulgakov que he venido publicando .. o de como robó EEUU gran parte de México … o como EEUU ha colocado dictaduras en el tiempo para comprar recursos naturales a precios de coste … en fin .. déjate de lecciones de historia Mario por favor ..
          Saludos.

  2. A POR CIERTO VENEZUELA EL PAIS QUE MAS VECES HA ENTRADO EN QUIEBRA, 11 VECES EN SU HISTORIA, POR CIERTO DE LAS 11 VECES QUE VENEZUELA HA ENTRADO EN QUIEBRA SIEMPRE CON UN GOBIERNO DE DERECHAS, BUENO CON CARLOS ANDRES PEREZ SE DECÍA QUE ERA UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS, PERO CON POLITICAS DE DERECHAS Y AL ORDEN DE LAS GRANDES PETROLERAS DE EEUU
    POR LO QUE PARECE QUE DESCUBRIS AHORA QUE VENEZUELA ES NORMAL QUE QUIEBRE, POR CIERTO ANTES QUEBRABA CON EL SUPUESTO APOYO DE EEUU, AHORA CON MADURO Y CHAVEZ NO HA QUEBRADO A PESAR DEL ATAQUE ECONOMICO DE MAS DE 12 AÑOS… SIGUE PAGANDO SUS DEUDAS A PESAR DEL ATAUQE ECONOMICO CONTINUADO…
    LAS COSAS CAMBIARAN PARA VENEZUELA, PORUQE LATINOAMERICA GIRA A LA IZQUIERDA
    MEXICO , ARGENTINA, BOLIVÍA, Y EN BREVE CHILE
    A BOLIVÍA TAMBIEN LA EXTREMA DERECHA DIJO LO MISMO , QUE LAS ELECCIONES ERAN ILEGITIMAS LA DERECHA DIÓUN GOLPE DE ESTADO CON 300 MUERTOS, PERO EL PARTIDO DE EVO Y EL PUEBLO LES OBLIGO A IR A OTRAS ELECCIONES Y ARRASO
    LA DERECHA SIEMPRE CON LA MISMA TRAMPA SI NO SALEN ELLOS ES ILEGITIMO
    SI EN ESPAÑA NO GANA LA DERECHA EL GOBIERNO ES ILEGITIMO, SI EN VENEZUELA NO GANA LA DERECHA ES ILEGITIMO, SI EN BOLIVÍA NO GANA LA DERECHA ES ILEGITIMO Y DAN UN GOLPE DE ESTADO, SI EN EEUU NO GANA TRUMP LAS ELECCIONES SON IELGITIMAS…
    ( NO OS SUENA RARO)
    SI EN VENEZUELA NO PONEN A GUAIDO EL QUE ELLOS QUIEREN ES ILEGITMO, POR CIERTO GUAIDO, SU PRTIDO SOLO SACO EL 2% DE LOS VOTOS, CUANDO LA OPOSICIÓN GANO LAS ELECCIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL, QUE RARO QUE MADURO SE DEJARÁ GANAR LAS ELECCIONES SI ESTÁN AMAÑADAS Y ES UAN DICTADURA…
    SI ERES CAPAZ DE RESPONDER A TODO LO QUE TE PONGO EN ESTE Y EN EL SIGUIENTE COMENTARIO… POR FAVOR TE LO AGRADECERÍA

    • Y qué tenemos que hacer para comentar lo sucedido en Venezuela un artículo repasando la historia del mundo, los crímenes del capitalismo, los comunismos y los fascismos ??? manda narices Mario …

      • tu has sido el que ha criticado el comunismo, populismo y fascismo, en tu primer escrito, pero has obviado al capitalismo, el sistema mas asesino de todos, el que mas muertos tiene a sus espaldas y que cuando toma el poder, tampoco lo abandona

        • harto Mario estoy de criticar al capitalismo tengo una serie y todo sobre como ha actuado y esquilmado al mundo y como ha provocado guerras de intereses y si no se podían meter se inventaban atentados de falsa bandera para hacerlo desde el Maine para Cuba, la primera, la segunda, corea, vietnam, el golfo …. tengo una serie de vídeos publicado LOS AMOS DEL MUNDO … en fin no eres de los viejos de este blog está claro .. eres usuario reciente si no imposible que digas eso ..

  3. POR CIERTO A MI ME MANDARÓN UN VIDEO DE AYER DE VENEZUELA, Y TODA LA GENTE COMPRANDO POR LAS CALLES LOS REGALOS DE NAVIDAD Y ESO QUE HAY PANDEMIA

    • Pues yo he visto otros para llorar e intervenir la ONU el país. Ojo, al igual que otros muchos claro … no hay solo dictadura populista en Venezuela.

  4. Y PORQUE DECIS QUE PODEMOS IR A ALGO COMO VENEZUELA, Y SI HACEMOS CASO A LA DERECHA PODEMOS ACABAR EN UN PAIS COMO BANGLADESH DONDE LAS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIEREN, SIN SISTEMA SOCIAL, SIN PENSIONES, SIN SALARIO MINIMO, ETC?
    CLARO LO DE VENEZUELA OS LO HAN METIDO EN LA CABEZA A BASE DE ADOCTRINAMIENTO, QUE PENA QUE DAÍS ALGUNOS

  5. POR CIERTO LA PARTICIPACIÓN EN VENEZUELA DEL 31% Y EN RUMANÍA O SORPRESA TAMBIÉN DEL 31%
    POR CIERTO LA UE EUROPEA Y EEUU RECONOCEN EL GOBIERNO DE ARABIA SAUDI UNA DICTADURA… Y CLARO VENEZUELA NO… CON ESO DE QUE EEUU Y LA UE NO RECONOCEN A VENEZUELA NO SE YO SI SON DE FIAR, PORQUE RECONOCEN ALGUNOS PAISES COMO OMAN O MARRUECOS NO MUY DEMOCRATICOS AMIGOS DE NUESTRO REY EMERITCO, ASÍ QUE TAMPOCO ME FIARÍA MUCHO DE LO QUE RECONOCE LA UE Y EEUU YA QUE NO ES PORQUE SEA MAS O MENOS DEMOCRATICO SI NO POR INTERESES

  6. POR CIERTO NO VI QUE PUSIERAS NADA CUANDO LA DERECHA DIÓ UN GOLPE DE ESTADO EN BOLIVÍA ACUSANDO DE LO MISMO A EVO QUE A MADURO…
    Y QUE DEMOSTRO AL FINAL LAS URNAS…
    EN VENEZUELA PASARÁ LO MISMO.. CUANDO GUAIDO SE QUIERA PRESENTAR A UNAS ELECCIONES

  7. POR CIERTO EN VENEZUELA SE SUELE VOTAR POCO
    EN 2005 CHAVEZ SALIIÓ ELEGIDO POR SEGUNDA VEZ CON SOLO 25% DE PARTICIPACIÓN, CON CUPOS CADIVI A 8000 DOLARES YNADANDO EN GASOLINA CON EL PETROLEO A 100 DOLARES

  8. Y EN EEUU EL CAPITALISMO NO QUIERE EL PODER PARA SIEMPRE, POR EJEMPLO EN EEUU SOLO TE ENGAÑAN COMO QUE PUEDES ELEGIR , PUEDES VOTAR ENTRE UN PARTIDO DE EXTERMA DERECHAS O DE EXTREMA EXTREMA DERECHAS, PARECE QUE PUEDES ELEGIR Y UNO SE LLEVA VOTOS DE LA “IZQUIERDA” PERO AL FINAL CASÍ VOTAS A LOS MISMOS… VAMOS QUE EL CAPITALISMO COMO VES TAMBIÉN SOLO PUEDE GOBERNAR LOS MISMOS, EN LO QUE ES EL EJEMPLO DE LAS DEMOCRACISA OCCIDENTALES Y EN EUROPA IGUAL , PUEDEN GANAR INCLUSO LAS IZQUIERDAS, PERO COMO SE HA VISTO, CUANDO LO HAN HECHO SE LES HA OBLIGADO DESDE EL PODER ECONOMICO HACER POLITICAS DE DERECHAS…
    EL CAPITALISMO TAMBIÉN SIEMPRE QUIEREN GOBERNAR ELLOS, ES MAS EN VENEZUELA LE LLEVAN HACIENDO LA GUERRA PARA PONER A LOS SUYOS SIEMPRE O COMPRAR A CHAVEZ COMO SE INTENTO EN SU MOMENTO , SOLO QUE NO SIEMPRE SE GANA

    • Querido Mario.
      Acabo de hablar con el vicepresidente para que te regale una gafas y veas mejor. Así no vas a tener que escribir en mayúsculas.

Los comentarios están cerrados.