Pharmamar “tocada” tras perder los 75 euros

Sinceramente bochornoso como el cuidador/es de Pharmamar no sacaron la billetera en 75 e hicieron soporte barriendo el papel porque dinero han ganado como para no dejar caer al valor tanto, el próximo objetivo fue el por nosotros comentado de los 60 euros en el último artículo, la pérdida de los 75 euros ha sido mortal de necesidad , eso lo sabe la empresa y no ha hecho nada para contener al precio y mandar un mensaje de control y sujeción de la acción por su parte. algo así como “hasta aquí la vamos a dejar corregir” , corto que entre corto que vamos a reventar.

Al no hacerlo los cortos serán los que revienten a Pharmamar rumbo 60 euros hasta que estos no vean dinero que los asuste o que se conformen con lo ganado. Desde mediados de octubre ha llegado a perder más de un 55% en un mercado español que tuvo el mejor noviembre de la historia.

Para  colmo Bank of America remite nota al mercado donde muestra su estrategia de vender sector pharma y comprar sector bancario, a esto hay que unirle las ventas de grandes propietarios del sector del que se nos ha informado últimamente para perplejidad de todos, pues todo va cuadrando. Confirmadas las vacunas han hecho caja. Después de todo es lo que hay que hacer.

pharmamar-7-diciembre-2020% - Pharmamar "tocada" tras perder los 75 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bueno, simplemente hay que tener memoria histórica y recordar cuantas generaciones de “arruinados” ha dejado Zeltia por el camino una y otra vez.

    • Si señor .. los antecedentes de Pharmamar son brutales para el inversor ha sido capaz de forrar a poca gente y arruinar a mucha. Va en su ADN desde que empezó a cotizar en bolsa. Saludos.

Los comentarios están cerrados.