Y cuando despertó Corporación Financiera Alba seguía allí

Esta es de esas empresas de las que nadie habla (ni nosotros tampoco conste) que hacen gala al dicho de que si no se habla de una empresa es una buena noticia para sus inversores.

Corporación Financiera Alba es un holding de inversiones español fundado en 1986 que cotiza en el Mercado Continuo de las Bolsas de valores españolas.

La sociedad forma parte del Grupo March, uno de los principales grupos privados empresariales y financieros españoles de capital familiar en el que, adicionalmente, se integran Banca March y la Fundación Juan March.

A 31 de diciembre de 2019, el valor neto de los activos de Corporación Financiera Alba ascendía a 4.397 millones de euros.

AREAS DE INVERSION Y PARTICIPACIONES EN EMPRESAS COTIZADAS

CFA-INVERSIONES% - Y cuando despertó Corporación Financiera Alba seguía allí

Wikipedia

Desde el punto de vista técnico en términos generales empresa “mucho mejor que el IBEX” aunque realmente está por debajo de los máximos del 2007 , pero claro mientras que el grueso del mercado pierde y mucho sobre todo  quienes optaron por los blue chips tradicionales : Banca, Tef y Repsol, los inversores del C.F. Alba han visto como han ido recuperando su inversión, cosa que se verifica en la sucesión de mínimos ascendentes, e incluso en 2017 entró en subida libre.

Por el momento pues nada, quien la tenga la mantenga quien no que espere a ver si supera EMA y 200 y 41.2 euros.

 

CORPORACION-ALBA-7-DICIEMBRE-2020% - Y cuando despertó Corporación Financiera Alba seguía allí

PUBLICIDAD (google adsense)