Bolsas EEUU incontestablemente alcistas

Como podéis ver les cuesta un horror corregir y la subidas son rápidas y verticales. Apenas hay un mínimo de unas sesiones rápidamente acude el dinero a impedir su continuidad a la baja, así da gusto. Vamos a ver si seguimos así, claramente la RV USA y otra por el mundo también vive días de vino y rosas y con el apoyo de las vacunas anti covid a corto plazo y la de los bancos centrales con su red de protección no tendríamos por qué temer por el futuro inmediato. Más adelante cualquiera sabe. Vaya a ser que las vacunas no tengan la eficiencia que han publicado sus fabricantes, que el virus mute creando nuevas cepas que inutilicen a las vacunas ya aprobadas.

Lo que si podemos decir es que ni hay volatilidad ni presión vendedora de ningún tipo .. y eso es bueno, disfrutemos del buen momento de bolsa y no estemos pensando que tras el día viene la noche porque si no no ganaremos dinero ni subiendo ni bajando los mercados.

9-diciembre-indices-1% - Bolsas EEUU  incontestablemente alcistas

Crudo  y Energía a la baja y Metales al alza, el Oro y la Plata parece que han encontrado apoyo técnico porque llevan una muy mala racha pese a un dólar bajista.

9-diciembre-indices-2% - Bolsas EEUU  incontestablemente alcistas

Los bonos llevan un muy mal trimestre y de ser producto estrella se van a quedar en nada como rompan al alza. El dólar débil frente a todos su pares, euro a 1.21 a cierre de ayer.

9-diciembre-indices-3% - Bolsas EEUU  incontestablemente alcistas

 

PUBLICIDAD (google adsense)