Indicador anticipado SP500 : alcista de principio a fin

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El S&P 500 tiene toda la pinta de un cierre por todo lo alto o como mínimo  por encima de los máximos de septiembre que también fueron anuales en su momento por encima de los de febrero con diferencia. En RV EEUU se han seguido negociando CALL por encima de 3500-3600 con total seguridad, por abajo mercado bien sujeto.

La apertura esta semana de posiciones largas ha sido sin miedo ni pudor muchas más que cortas, lo dicen la diferencia inter-semanal de calls y puts. Los vendedores de calls como los compradores de call parecen que han tomado el mercado de opciones lo que hace al selectivo estadounidense confirmar su fuerza y tendencia alcista.

Vean el precio con relación al nivel medio de negociación call como tiene la máxima desviación a siete días del vencimiento.

9-DICIEMBRE-OPCIONES-POR-PRECIO-EJERCICIO% - Indicador anticipado SP500 : alcista de principio a fin

Vean la escasa variación PUT de semana a semana

9-DICIEMBRE-OPCIONES-INCREMENTO-PUTS% - Indicador anticipado SP500 : alcista de principio a fin

y la fuerte CALL

9-DICIEMBRE-OPCIONES-INCREMENTO-CALLS% - Indicador anticipado SP500 : alcista de principio a fin

Vean ahora la animación …

Advertisements

1 comentario

  1. Si señor … con ella obtendrás la consistencia es decir ganar 7 de cada 10 operaciones que cierres , y lo más importante claro ganar cuando el mercado sube y cuando baja .. ojo cuando sube no puedes ganar con tus posiciones cortas ni cuando baja con las largas .. hay que saber rotarlas sin que te pillen .. obviamente siempre te pillan alguna pero por eso te digo que hay que ganar 7 de cada 10 menos; problemas. Saludos.

Los comentarios están cerrados.