No entendemos el comportamiento de Amazon

Sinceramente en otros estados de mercado más timoratos, peligrosos incluso correctivos la acción se comportó mejor que en este con todo a favor para desbordarse al alza. Tenía que ser el bastión alcista del mercado en toda regla es decir tendría que estar en subida libre dado que como todos sabemos la incidencia del covid en todo el mundo en general y en EEUU en particular no deja más salida que hacer las compras on line por pura seguridad social.

Es decir esperamos para esta empresa nuevos máximos trimestrales en cuanto a todo en todas sus divisiones empresariales y parámetros mercantiles, porque señores EEUU va a 1.5 millones de infectados por semana y eso son más puntos a favor del e-commerce en general y de Amazon en particular.

Pero ya veis pese a la subida libre del Nasdaq, los nuevos máximos del SP500, Dow Jones y Russell 2000 Amazon se plantó en los máximos de septiembre y desde ahí está consolidando en tiempo y de forma lateral su impulso alcista precedente.

Ya en el interior de la presente consolidación del precio nos encontramos que su cotización triangula dentro de una triangulación mayor, nosotros creemos que debe romper al alza para ir a por los 3400 dólares y ya veremos luego si da el salto de nuevo a máximos de septiembre. Quien la tenga la mantenga y quien no puede entrar sin miedo porque tendría las directrices alcista de ambos triángulos como stop loss pero nosotros creemos que de romper debería ser arriba vamos, a la baja sería contra total natura al menos hasta la publicación de resultados vayan a ser peor de lo estupendamente esperado.

Mirad este dato de foodretail.es

Las pymes disparan su facturación en Amazon: casi 4.000M en el Black Friday
Estas ventas generadas en todo el mundo representan un incremento del 60% respecto al año anterior. En España, las pymes han vendido 135 productos por minuto desde el inicio de la campaña navideña con el Prime Day hasta el Cyber Monday.

Este año tan particular marcado por la pandemia de Covid-19, Amazon ha adelantado más que ningún otro su campaña navideña con ofertas y descuentos, desde que el pasado mes de octubre arrancó el Prime Day. En concreto, las pymes de todo el mundo que venden sus productos en la compañía superaron los 4.800 millones de dólares (3.984,7 millones de euros) en ventas durante Black Friday y Cyber Monday, con un incremento del 60% respecto al año anterior, informa el gigante del ecommerce.

Digo yo que sería para estar algo más alegre el precio vamos …

 

AMAZON-9-DICIEMBRE-2020% - No entendemos el comportamiento de Amazon

PUBLICIDAD (google adsense)