Osbetel apuesta por AMD y APPLE

El mérito de este Trader es haber hecho una jugada maestra acompañada claro por mucha fortuna en Tesla vía opciones antes de la entrada de esta empresa en el SP500 con lo que multiplicó por 100 su cantidad invertida.

Ahora va a por otra dos jugadas maestras que logren el mismo objetivo económico en AMD y APPLE y no nos resistimos a analizar las mismas para vosotros. A ver si lo que ve este trader los gráficos lo están proyectando.

En AMD si bate resistencia y mantiene directriz nuestro precio objetivo 115 USD.

amd-9-diciembre-2020% - Osbetel apuesta por AMD y APPLE

En APPLE la rotura de la resistencia la lanzaría primero a máximos de nuevo y  luego a 145 USD, hasta ahí somos capaces de ver. Terminar el año en máximos o subida libre ya eso solo sería espectacular.

apple-9-diciembre-2020% - Osbetel apuesta por AMD y APPLE

Ya nos digo nada si le vuelve a sonreír la suerte a este trader y se va mucho más arriba cosa que deseamos con fervor pero claro porque un señor crea que hay un tesoro en una cueva no voy a dejarlo todo por ir tras él rompiendo mi criterio operativo.

Mi secreto quizás esté en la consistencia no en el importe de las plusvalías, este señor ha ganado un 10.000% en escasos días servidor un 7000% en diez años y medio, pero eso si sin hacer trading ni apuestas financieras al todo o nada. Digamos que él es la liebre y servidor la tortuga. La política tortuga y liebre son distintas, y no por el famoso cuento la tortuga es mejor que la liebre de ninguna manera  por favor, pero tampoco las excepciones de millonarios en bolsa gracias al trading nos pueden convencer de que son la norma porque sería mentir.

En las sociedades y agencias de bolsa saben cuantos miles de usuarios tratan de hacerse ricos operando vía day-trading y cuantos realmente lo consiguen y lo que es más triste aún, parte  de quienes lo consiguen incluso  luego ludopatizados lo pierden todo. Cuando servidor trabajaba dentro del sector la vida media de una cuenta de derivados para operar en trading  era de 3.2 meses antes de ser ejecutada.

Si alguien se pregunta si al ver esto si  voy a comprar  , la respuesta es clara ya estoy comprado de tecnología EEUU con algún derivado y cantidad módica , eso de los todos o nada es para gente joven con dinero por castigo y de corazones fuertes. Si este Trader tiene razón ganaré también en justa proporción y si no, no lo perderé todo como él probablemente ya tenga asegurada  mi ganancia salvo que pasen cosas muy raras, que pasar por cierto pasan.

Te interesará leer la historia de este trader en MARKETWATCH así como su visión de mercado.

PUBLICIDAD (google adsense)