Primer día primer inconveniente

vacuna% - Primer día primer inconvenienteEsperamos que no vengan más por favor … INVESTING.COM publica que:

El profesor Stephen Powis, director médico nacional del NHS en Inglaterra, dijo: “Como es común con las nuevas vacunas, la MHRA ha advertido como precaución que las personas con antecedentes importantes de reacciones alérgicas no reciban esta vacuna después de que dos personas con antecedentes de reacciones alérgicas significativas han respondido negativamente. Ambos se están recuperando bien”.

Y digo yo ¿no se conocía el historial de esas personas? como es común con las nuevas vacunas y no se tienen en cuenta estas cosas antes de inocularlas, porque al menos en España lo primero que pregunta el médico antes de hacer un receta o pincharte algo es preguntar por nuestras  alergias o intolerencias de  cualquier tipo, vaya a ser que nos mande una penicilina y nos provoque un shock anafiláctico.

Esto no es un fallo humano, esto es un fallo de la vacuna, si fuera fallo humano la autoridad sanitaria habría reconocido que no se tuvo en cuenta historial alérgico del vacunado por  estar contravenido por las indicaciones de la vacuna. Esto se llama aprender sobre la marcha. Lo dicho esperamos que todo quede en un susto y desde luego un toque de atención tanto a sanitarios como a futuros vacunados.

PUBLICIDAD (google adsense)