Humor salmón 10 de diciembre

Ayer jarabe democrático y hoy se lo toman también en Podemos pero ya no les gusta tanto como antes que estaban fuera del poder, antes gritaban para impedir que no sucediera un desahucio y hoy  no tienen palabras para describir como se siente el propietario de un piso ocupado, porque son ellos los propietarios. Antes iban a las viviendas de políticos a exigirles eficiencia y honestidad, hoy se la piden a ellos y llaman a la Guardia civil , antes eran escraches, hoy es acoso. No soy de derechas pero de esta izquierda tampoco.

Luego pasa lo que pasa lean esta noticia de la fuente que abajo citamos:

El movimiento ‘okupa’ no mira los nombres de los propietarios de los domicilios. Y el fenómeno también ha afectado a los activistas que secundaban iniciativas para ‘okupar’ espacios, como el de Can Vies en Barcelona. Le ha ocurrido a la profesora de Ciencias Políticas Gemma Galdón, que se ha caracterizado en los últimos años por defender esos movimientos y por la crítica a la especulación urbanística.

Galdón, miembro del Consejo Estatal de Podemos entre 2014 y 2016, lo ha admitido en su cuenta de Twitter: “No tengo palabras”, ha asegurado, tras explicar lo que le ha ocurrido. “Hace un mes cedí mi piso en Barcelona a la Bolsa de Vivienda Social. Ayer se fueron los arrendatarios antiguos. Mañana comenzaban las obras de reforma para cederlo. Hoy me lo han ‘okupado’. No Tengo palabras”, ha señalado, como ha destaco Josep Ramon Bosch en su cuenta de Twitter.

FUENTE

A este monumento no le llamaría monumento en memoria de la cárcel de mujeres de las Corts en Barcelona, le llamaría la “la ida de Ada” si con la pandemia, el colapso sanitario, los contagiados y los muertos en Cataluña por el covid, la ruina del comercio y la hostelería, la no llegada de ayudas sociales y empresariales a miles de ciudadanos catalanes y es la derecha española quien pone seis piedras pagando 338.129 euros con una desviación presupuestaria del 67% desde luego tendríamos un escándalo social en toda regla que obligaría el mismo partido a dimitir al Alcalde.

Ada Colau no para la anterior noticia también fue escandalosa socialmente en un contexto de depresión económica municipal dada la pérdida de ingresos de la ciudad tuvo la feliz idea de pagar  cursos de inglés a concejales con dinero público cuando tienen sueldos similares a Ministros del Gobierno. Vamos como si no pasara nada y se nadara en la abundancia.

Ahora entiende servidor como el hospital abierto por Diaz Ayuso en Madrid costó 100 millones de los 50 inicialmente presupuestados, si 6 peñascos son 202.000 euros + 67% de desviación depositados  se fueron a 338.000 pues el hospital Enfermera Isabel  Zendal le salió a Madrid al cambio por el precio de un móvil chino de baja gama.

MONUMENTO-COLAU% - Humor salmón 10 de diciembre

Esto ya no lo arregla ni Pablo Iglesias ni ella misma dimitiendo, ya es que son muchas, demasiadas “metidas de pata hasta la ingle” tanto por ellos como por ellas. Se les ha ido de las manos lo de tener gobierno o poder para gobernar. Cansan y claro son la mofa en los medios sobre todo los de las derechas que les ha dado la vida con estas acciones que esta mujer cree que son de progresía y lo que son es tirar el dinero público cuando más falta hace, imagínese sin ingresos, con problemas para todo con todo y ver estas piedras en su localidad gentileza cultural en favor de la mujer de su alcaldesa populista.

Ojo y para que conste igual que las obras civiles e infraestructuras que el gobierno del PP encargaba para mayor gloria del Presidente de la Comunidad o Alcalde de ciudad o pueblo donde se ponían porcinos y se repartían las “untadas” de dinero en bolsas de basura, a ver si va a tirar la derecha de este país piedras a la izquierda por creerse inocente de todo.

https://youtu.be/YVHyloNwu6U

 

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. O 7.500€ en conciertos para perros…
    Ni 24 horas han podido aguantar PSOE y Compromís la justificación del gasto de casi 8.000 euros en un concierto para perros en Llíria. Si ayer mandaban un comunicado asegurado incluso que el gasto “no era excesivo”, unas horas después la página del Ayuntamiento publicaba la cancelación del polémico concierto tras tres días siendo motivo de chanza y crítica a nivel nacional.

    O 14.000€ en un estudio
    https://maldita.es/malditobulo/2020/12/04/contrato-igualdad-empresa-automocion-estudio-personas-no-binarias-espana-diversidad-sexual-genero/
    Que rascas y es una empresa de consultoria para el automovil… Ah! pero tiene una seccion?!?! de “diversidad”… pero sigues raascando y ves que los estudios estan vinculados a “profesionales” de una escuela ya financiada con fondos publicos
    https://www.escuelavirtualigualdad.es/
    “Los diplomas los expide el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, y su validez depende del organismo que los examine y de la bolsa de trabajo o convocatoria concreta de que se trate.
    Homologados en sí no están, ya que no corresponden a ninguna formación reglada. No tienen tampoco créditos de libre configuración reconocidos por las Universidades.”

    Que NO PONE ni el nombre de quien los da… Publico, Privado? Funcionarios??? NO creo…
    NO sigo investigando las cuentas o quien vive de ese COMEDERO.

    Yo no paso hambre, no gastamos mucho y tras años de mucho esfuerzo y formación tenemos un trabajo “decente” (casi rico para hacia donde va este pais), pero no entiendo que los que están en las colas de Caritas o Bancos de alimentos se tomen estas noticias con tanta calma.

    Se nos esta yendo el Pais y no nos estamos dando ni cuenta.

    Perdone por la chapa mañanera pero es que de verdad no lo entiendo.

    • Lo del “concierto para perros” eran 7000 euros de un concierto normal para poder ir con la mascota, y era para ayudar a gente de la música que no puede actuar, claro 7000 euros para músicos e ir con tu máscota mal, pero 70.000 millones paraaltrayar toros de la comunidad de Madrid eso genial, no?

  2. Por dios como te la meten doblada con el audio de pablo iglesias, se oyen los cortes para que parezca que dice una cosa , es decir que son de varios mítines diferentes poniendo cortes para que les cuadre

    es mas pertencen a diferentes conferencias, lo de los cocteles molotov, lo decíaen una conferencia, con ironía , diciendo en broma, “claro aqui uno no es de izquierdas, porque todos los de izquierdas sabéis hacer cocteles molotov” y han cortado esa parte… y lo han pegado, eso y muchos mas cortes, todo son cortes, no hay mas que ver que en un momento se oye ruido de fondo, y de repente se corta, DIOS MIO, como te las meten dobladas!

    • Muy bien .. lo voy a retirar porque si dices que es un fake en caso de duda fuera. Gracias por ello porque me parece prueba de aprecio a este blog que lo corrijas. Eso si no des entender que aquí se publican fakes a diario tampoco no por un perro me llames mataperro suelo saber lo que pongo menos cuando me la meten doblada como dices, cuando veas otro posible fake aunque sea solo posible me lo vuelves a indicar que será retirado. He oído cosas peores de Iglesias el pobre tiene una hemeroteca que le arruinaría la carrera política a cualquier candidato a nada en Europa, así está en caída libre y la derechona pasándole a reacción con una credibilidad próxima a nula.
      De los okupas a la activista y del monumento de Colau veo que no son fakes.
      Saludos.

  3. Lo del “concierto para perros” eran 7000 euros de un concierto normal para poder ir con la mascota, y era para ayudar a gente de la música que no puede actuar, claro 7000 euros para músicos e ir con tu máscota mal, pero 70 millones para maltratar toros de la comunidad de Madrid eso genial, no?

    • Que triste les toma el pelo Almeida a los madrileños y Colau a los barceloneses .. y en vez de criticarles y denunciarles … defendemos a uno con el “tu más” para que al otro se le note menos la tropelía que ha hecho … así nos va … nada hombre lo dicho pon un video sobre las cosas de Almeida que se sube sin problemas de Ayuso hemos puesto de todo ya … a mi la señora esta me descompone el estómago .. pero claro veo a Isa Serra y me colitis … Prefiero a Rita Maestre desde luego más realista y menos demagoga.

  4. Como tapamos, el alcalde de Madrid lleva más de 1.500.000 euros en banderas de España, si no es por Almeida nie entero que vivo en Madrid

  5. Por cierto ni pío de la nueva trama de corrupción pillan a la encargada de la agencia antifraude de Rajoy ayudando a blanquear a más a más de 500 grandes fortunas millones de euros

    Por cierto, lo de Colau es legal y las banderas del Almeida, pero mientras tapamos la mierda del emerito

    • Dame fuente y se sube sin problemas ….
      Lo demás estás perdido .. si hablo de las metidas de pata de Colau si no hablo de Almeida soy facha??? y al emérito aquí se la dado por todos los lados a ver si estamos más atentos Eduard … no busques la etiqueta fácil para ponernos una X como medio de derechas … a la derecha también se la da leña lo que pasa que no gobierna el país y con lo mal que lo hace la izquierda da para aburrir … por cierto aplausos a Podemos por plantear un referendum …. mi voto va a ser que se vayan los borbones a donde les salga los c…… eso si, Presidentes del Gobierno si , de la repúbica no vaya a ser que quitemos a estos y pongamos la casa de su excelencia el Presidente de la Republica de España solo faltaba … República parlamentaria punto .. el Presidente del Pais es el Presidente de España nadie por encima de él ni elecciones especiales y diferenciadas …

      • No se esfuerce. La mayor parte trolls profesionales a sueldo. Discutimos el malgasto público en situación de quiebra nacional y salen como lobos al tu más… Sin identificar el tu claro por qué si usted se caracteriza en algo es por repartir estopa a diestro y siniestro.
        No se esfuerce. Ni comprensión lectora, ni números, ni finanzas, cual Dante ante la puerta del infierno:
        «Por mí se va á la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va hacia la raza condenada: la justicia animó á mi sublime arquitecto; me hizo la Divina Potestad, la Suprema Sabiduría, y el primer Amor[1]. Antes que yo no hubo nada creado, á excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!»

        Perdon por la liada ocasionada pero yo si agradezco su libertad de pensamiento y opinión, fuera de los mantras imperantes.
        Y reitero viendo esto la sentencia de ayer.
        Se nos esta yendo el Pais y no nos estamos dando ni cuenta.
        Gracias.

        • Creo que si nos estamos dando cuenta y cada vez estamos más nerviosos muchos .. toda la razón … aquí criticas o denuncias las acciones de la izquierda y te salen en seguida que porque no pongo junto las de la derecha .. y viceversa como ponga tres días seguidos las pifiadas de la derecha me salen con que si Iglesias con que si Sanchez con que si socialcomunistas … como bien dices doy estopa a diestro y siniestro y yo estoy tranquilo soy votoenblanquista, librepensador , demócrata (fijate si lo soy que soy republicano y no ejerzo porque me parece que mientras la monarquía esté tengo que respetarla como las leyes tributarias, la de tráfico y los códigos de justicia) … y del Real Madrid, y al que le guste bien y al que no también …
          Saludotes.

Los comentarios están cerrados.