Los avisos están ahí 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Y me pueden decir muchas cosas, como por ejemplo estas. Que ese tipo de aviso ahora no es el momento por la estacionalidad. Que si la VIX está en zona de 20 y eso quiere decir que disminuye la volatilidad. Que si está entrando mucho dinero en la renta variable. Que hay mucha liquidez en el sistema. Que avisos hay siempre y por todos los lados. Que si ahora lo que toca es el rallye de Navidad. Estos y probablemente muchos más argumentos…

Solo les quiero comentar que, así como se avisó en su día, del inicio del último tramo al alza en la tendencia alcista en los futuros más importantes estadounidenses. Ahora, lo más probable es que estemos en la antesala de una corrección, sin que se ponga en peligro la inercia que tiene los ETFs con referencia a los principales índices de EE.UU. Pero mucho cuidado con perder los soportes marcados en las gráficas, porque se abrirían posiciones sino contrarias, si de cobertura.

Como siempre, se admiten todo tipo de comentarios …

10-DICIEMBRE-ETF-SPY% - Los avisos están ahí  10-DICIEMBRE-ETF-QQQ% - Los avisos están ahí  10-DICIEMBRE-ETF-DIA% - Los avisos están ahí 

 

PUBLICIDAD (google adsense)