Prysmian tiene un problema , no es compra estando muy bien

El Grupo Prysmian es una corporación multinacional italiana con sede en Milán que fabrica cables y sistemas de transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Es el mayor fabricante de cables del mundo medido por los ingresos.

Técnicamente la acción busca lo máximos del 2017 y este año ha superado los máximos previos al covid y tiene un comportamiento muy similar a los mejores índices de renta variable del mundo e incluso ha superado máximos precedentes en 26 euros, por lo tanto si no pierde este nivel ni la alcista de marzo desde luego venta no es.

¿Pero es compra? pues por técnico no, una clara divergencia bajista lo impide, las divergencias bajistas no nos dicen que vendamos o que nos pongamos cortos, simplemente nos avisan de que las subidas son por no venta y no por compras frescas, así que venta no pero compra tampoco. Quien la tenga que la deje estar siempre que siga así buscando máximos históricos de la serie y si rompe directriz, cash.

Este valor en el tiempo suele hacer vueltas bajistas completas de mayor o menor envergadura pero vuelve al origen lo que nos hace temer que si perdonamos un stop igual nos hace volver a la casilla de salida. Y es una pena teniendo tan claro los niveles de salida.

prysmian-10-diciembre-2020% - Prysmian tiene un problema , no es compra estando muy bien

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.