Vistazo técnico a Atlanssian

Atlassian es una empresa de software con sede en Australia que crea productos para empresas y desarrolladores de software en particular.​​​ Es mejor conocido por su aplicación Jira, y su equipo de colaboración y producto wiki, Confluence, Bitbucket. En su web lo tenéis todo.

Pues fue estrenarse y comerse el descenso al suelo de febrero del 2016 pero desde entonces muy bien le ha ido a esta empresa por supuesto del tipo “growth” técnicamente se mueve a razón de 50 USD, ahora mismo estaría en subida libre rumbo los 250 USD.

Viene respetando la EMA 200 desde hace años y por lo tanto nos sirve como guía, mientras cotice por arriba no hay  problema,  por precio mientras cotice por encima de 200 USD tampoco hay problema o por encima de la alcista que arranca de los mínimos de marzo menos todavía.

Lo único negativo es que está en subida libre y cuando algo está así vaya usted a poner un stop loss y que no se lo ejecuten aunque el valor siga y siga subiendo. Y cuidado porque si no tiene claro el stop y lo perdona este tipo de empresas se puede convertir en una ratonera como otras muchas del Nasdaq que en su día lo fueron todo y hoy no son nada vegetando en suelos durmientes eternos o a precios muy lejanos de los de sus techos años atrás.

atlassian-10-diciembre-2020% - Vistazo técnico a Atlanssian

 

Advertisements

2 comentarios

  1. Buenas tardes Antonio,
    Si tienes ocasión, por favor, acuérdate del análisis de PRYSMIAN… se que vas liado pero pienso que es un valor interesante dentro del mercado italiano.
    Saludos.
    Jose

Los comentarios están cerrados.