Analizamos Elastic NV, Salesforce y Proofpoint

Lo prometido es deuda , para dar valor al artículo de INVESTING de ayer iremos analizando acciones de la tabla publicada con un breve comentario solo para vuestra información y formación si os gusta alguno para vuestra cartera deberéis buscar y contrastar más información.

ELASTIC NV 

La vemos cumplida de objetivo técnico pero en canalización alcista por lo tanto, si bien comprar da respeto no se debería vender. El peligro que le vemos es que quiera tapar el gap que tiene 120 para volver a la línea polar de 100 usd e incluso EMA 200 ya tienen que pasar cosas negativas en los mercados. Por encima de 130 genial y si entra  como los pierda va a sufrir emocionalmente si no ejecuta stop.

elastic-nv% - Analizamos Elastic NV, Salesforce y Proofpoint

SALESFORCE.COM

En este caso sucede lo contrario que en el anterior , está cumplida de corrección tapando gap y apoyándose en EMA 200, se puede tomar posición y vigilar que no pierda la EMA 200, solo preocupa que desde septiembre ande corrigiendo pero también el Nasdaq desde septiembre no sube.

SALESFORCE-11-DICIEMBRE-2020% - Analizamos Elastic NV, Salesforce y Proofpoint

PROOFPOINT

La acción hace una cosa buena y otra mala, la buen es que hace mínimos ascendentes, la mala es que hizo techo en el 2018 y aún no lo ha roto cuando la RV EEUU lleva unos cuantas subidas libres más. De romper su canalización correctiva lo volverá a intentar y si lo rompe ¡¡ bingooooo¡¡¡ porque la subida la suponemos de las espectaculares por llevar bajo el papelón de los 130 usd casi tres años completos.

proofpoint-11-diciembre-2020% - Analizamos Elastic NV, Salesforce y Proofpoint

 

Mi resumen: la más alcista Elastic, la que más en compra está  Salesforce.com y la que más potencial tiene Proofpoint.

 

PUBLICIDAD (google adsense)