ETF de vehículos eléctricos y autónomos 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Este fondo cotizado utiliza inteligencia artificial para seleccionar empresas globales en el desarrollo, producción y tecnología de vehículos autónomos y eléctricos. Parece ser, que utiliza un algoritmo patentado para identificar empresas con exposición a uno de estos tres apartados. Vehículos eléctricos, incluidos motocicletas/scooters y ferrocarril eléctrico. Componentes, baterías de litio y pilas de combustible. Tecnología de vehículos autónomos, donde incluyen sensores, mapas y plataformas de viajes compartidos. Por ponderación, la empresa que más exposición tiene es Tesla Inc. con un 4.34%.

En gráfica semanal se podrían destacar dos cosas importantes. Uno, como convierte la zona que anteriormente era resistencia en soporte y dos, como se apoya en la parte superior del canal alcista para seguir ascendiendo.

Por supuesto que puede seguir subiendo, pero conviene recordar que tarde o temprano, el precio y la EMA 200 diaria tienen que ir más ligadas de lo que están en este momento. Un ejemplo reciente lo pueden ver, en lo que le está sucediendo al oro últimamente.

ETF-VEHICULO-AUTOMONOS% -   ETF de vehículos eléctricos y autónomos 

PUBLICIDAD (google adsense)