Nuevos contratos para Airtificial la sacan del lodo

Airtificial ha firmado tres nuevos contratos con empresas de la industria de la automoción por importe de siete millones de euros, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los contratos, que los ha conseguido a través de su unidad de negocio Intelligent Robots, consisten en la fabricación de líneas de montaje y test de alto valor tecnológico en NAFTA, Asia y Europa del Este para “importantes” Tier 1 -fabricantes de primeros equipos- del sector del automóvil que son, según la empresa, referentes a nivel mundial.

Fuente : CINCODIAS

Técnicamente ha dado señales de compra una tras otra desde que que superó la EMA 200, luego la resistencia, luego la superación de niveles de apertura anual, luego la rotura del canal y por último la rotura de máximos anuales. Lástima que sea un valor de tan escasa cotización y liquidez más su peligrosidad porque viene casi de no cotizar a nada.

Y la acción no es un chicharro nuevo es una empresa que lleva bastantes años en el mercado y ha conocido precios muy superiores, pero desde luego es un valor para apostar, no vale para invertir ni especular, a fondo perdido todo lo más, y cuando se compra con esta premisa lo mejor es hacerlo con muy poco.

AIRTIFICIAL-11-DICIEMBRE-DIARIO-2020% - Nuevos contratos para Airtificial la sacan del lodo AIRTIFICIAL-11-DICIEMBRE-2020% - Nuevos contratos para Airtificial la sacan del lodo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues está acción
    es la que si el hiperloop salga bien se disparara y el AZCONA está dentro el que dio el pelotazo con TECNOCON al venderlo a INDRA, y luego metió todo aquí, ahora espera que cuando salga el hiperloop, airtificial reciba múltiples pedidos y la acción se dispare,
    yo ahora estoy sin blanca, pero vamos es para pensarselo

Los comentarios están cerrados.