El mercado de opciones se lleva a Wall St. a un nuevo techo para el viernes

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO & LUCAS BOZALONGO

El mercado de opciones USA tiene entre ceja y ceja cerrar el vencimiento de diciembre en máximos históricos. La tendencia tiene al precio muy por encima del nivel medio de negociación call como veis en el gráfico, fijaos en el gran movimiento realizado desde mínimos de marzo. Desde luego ha habido más dinero público que privado en este movimiento.

Las calls se negocian con alegría y algarabía mientras la negociación put es rácana o escasa en su variación semanal. Lo que nos da una idea de la euforia instalada en el mercado , cualquier mínima corrección es rápidamente taponada con compras.

Y poco más que contaros para cerrar el año,  que ya tienen que pasar cosas raras entre hoy y el viernes para que no tengamos el mejor cierre de la historia en opciones y futuros según índices referenciales de la RV EEUU.

opciones-sp500-14-diciembre-2020% - El mercado de opciones se lleva a Wall St. a un nuevo  techo para el viernes

opciones-sp500-call-14-diciembre-2020% - El mercado de opciones se lleva a Wall St. a un nuevo  techo para el viernes

opciones-sp500-put-14-diciembre-2020-1% - El mercado de opciones se lleva a Wall St. a un nuevo  techo para el viernes

opciones-sp500-put-14-diciembre-2020% - El mercado de opciones se lleva a Wall St. a un nuevo  techo para el viernesVean nuestra animación del desarrollo de la negociación call y put este 2020

PUBLICIDAD (google adsense)