Malhumor salmón 14 de diciembre

Cuando tratamos de anteponer el salvar la  economía a la salud, no consiguiéremos ninguna de las dos cosas, de ahí que los chinos y otros países asiáticos tengan casos absolutamente residuales comparados a los que hay en Europa y en  EEUU. En  latinoamérica y de Africa no digamos porque ya carecían de salud y economía antes del covid.

El fracaso político ha sido constante y creciente han pasado todo un año y no hemos aprendido nada, los médicos dicen que nos cuidemos nosotros que nuestros líderes esta claro que no son capaces de hacerlo.

Este mes pagaremos ingresos y fallecimientos el Black Friday y el puente y para enero las Navidades.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Buenos días……
    Totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Pero aparte de eso, habeis visto la disciplina que hay ya desde pequeños en esos paises? He tenido la suerte de vivir en China y pasar largas temoradas en Japón…….me dejó impactado la disciplina social que hay en los colegios, en las empresas, en la calle, no tiene comparación alguna con la vieja y decadente Europa, os lo aseguro. He ahí una de sus bazas frente a Europa, la disciplina y la búsqueda del bien común, sobretodo en Japón que es innata y en China que se conseguide a base de mano más que dura, pero funciona. Y eso sin contar con Singapur y Taiwán, más de lo mismo. Que razón tenía Rumsfeld cuando hablaba de la vieja Europa……

    • Uno es como lo forman y quien lo forma .. tanto para bien como para mal Ronin … allí la disciplina social va en el ADN tanto en Japón para bien como en China para mal … China cuando se abrió al mundo y levantó fronteras lo hizo para ejercer su capitalismo de estado, es decir tomar lo mejor del capitalismo y no tocar lo que no les interesa como las elecciones cada cuatro años y como no les gustó pues eso .. exportan mucho muy barato la corrupción es a limites totales y absolutos y siempre están los mismos en el poder.
      Saludos

      • CAPITALISMO DE ESTADO,LLAMALO COMUNISMO! YA QUE LAS GRANDES EMPRESAS SON CONTROLADAS POR EL ESTADO Y SE METE SUBVENCIONES SEGUN CORRESPONDE, MIENTRAS SE SACÓ DE LA POBREZA A 800 MILLONES DE CHINOS, SI ESO NO ES COMUNISMO? QUE VENGA MARX Y LO VEA.
        Y ALLI MANDAN SIEMPRE LOS COMUNISTAS, PERO HAY ELECCIONES , Y DENTRO DE ESAS ELECCIONES SE PRESENTAN VARIAS FAMILIAS DENTRO DEL PARTIDO COMUNISTA, Y CADA VEZ GANA UNA… VAMOS AL IGUAL QUE EN EEUU SIEMPRE GANAN LOS CAPITALISTAS, O DEMOCRATAS ULTRA CAMPITALISTAS, O REPUBLICABOS ULTRA CAPITALISTAS CONSERVADORES…
        NO ES TAN DIFERENTE CHINA DE USA, HAY POCAS OPCIONES EN AMBOS PAISES, LO QUE UNOS LO LLAMAND DEMOCRACIA, Y LOS OTRO COMUNISMO, QUIENES SON MAS SINCEROS?
        YO DIRÍA QUE LOS CHINOS

        • No chilles Mercedes para hacerte oír porque tus razonamientos o argumentos pierden su validez. EEUU y China son dos modelos de capitalismo a abolir por la humanidad. La diferencia es que los americanos le pueden cambiar el collar al perro y los chinos ni eso.

    • PORQUE MIRÁN POR EL BIEN COMÚN, Y TIENEN UN CONCEPTO COMUNITARIO MAYOR, ES POR LO QUE ABOGA EL COMUNISMO Y EL SOCIALISMO ES LO QUE TIENE
      AQUÍ LLAMAMOS LIBERTAD A COSAS QUE DAN VERGUENZA! Y DE FORMA DEMAGOGICA

Los comentarios están cerrados.