Ibex ya tiene el vencimiento cerrado

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Como veis en nuestro gráfico de posiciones por precios de ejercicio siendo las barras rojas la negociación call, ya tiene que llover café en el campo estas cuatro sesiones para que el IBEX se capaz de reventar el muro que hay puesto sobre los 8100-8500.

Por abajo tranquilos bajo 7900 a 7700 está bien sujeto y controlado en el IBEX para perder esos niveles debería al contrario que antes haber una repentina debacle.

Hay que ser agradecidos porque pudo ser mucho peor este vencimiento y año, nosotros creemos que hicimos bien los deberes, el precio de ejercicio de un vencimiento debe quedar entre los niveles medios de call y put negociados, si el activo es alcista pues más pegado a la call y si es bajista más pegado a la put, pero tiene que quedar entre ellos como así será de nuevo un vencimiento más. Y mirad que no estaba en absoluto claro nuestra premisa de trabajo, fijados donde estaba el ibex en octubre y donde su banda call/put de negociación media.

Es decir , trabajamos con la premisa que el mercado de opciones condiciona al de futuros y el de futuros determina al de contado. A las pruebas nos remitimos que así es, salvo excepcionalidades porque esto es Bolsa no matemáticas.

MEFF-14-DICIEMBRE-2020-1% - Ibex ya tiene el vencimiento cerrado

MEFF-2-14-DICIEMBRE-2020% - Ibex ya tiene el vencimiento cerrado

PUBLICIDAD (google adsense)