Qué envidia de transparencia en EEUU

¿Si os preguntase sabéis que operaciones ha hecho tal o cual senador o diputado? os quedaréis a cuadros imagino porque esa información no está en ningún sitio público al menos, en EEUU si se puede saber porque sus señorías deben reportar periódicamente sus operaciones al detalle en Bolsa. Ahí es nada el concepto de transparencia.

Con acusaciones recientes de que miembros del Senado en ejercicio están siendo investigados por potencialmente violar la ley STOCK . Este sitio web recopila esta información disponible públicamente en un formato que es más fácil de digerir que la fuente original.

Los miembros del Senado deben reportar informes periódicos de sus transacciones de cartera. Este sitio web tiene un propósito meramente informativo y ayuda a la transparencia.

Este sitio no manipula ni censura ninguna información de la fuente original.

Si entramos a esta página https://senatestockwatcher.com/

Podremos ver los movimientos de su Señoría seleccionada … hay quienes no tocan bola en esto del mercado y los hay muy activos. Luego claro lo puedes compartir con quien gustes. No es difícil de imaginar que si un Senador de los EEUU compra algo igual es porque tiene un plus de información superior al de la plebe inversora.

Servidor lo deja aquí quien quiera que investigue y profundice, si le vale bien, si no pues nada … tampoco es muy digamos fiable estar persiguiendo a la manos fuertes , ceos, insiders y ahora con esto Senadores. Pero todo lo que sea información bienvenida sea , aquí estamos escasos porque la CNMV en vez de expandirla la contrae, antes nos dejaba ver a todos los cortos en un valor ahora solo el pico del iceberg a partir de un porcentaje y lo que hay debajo habrá que suponerlo o pagarlo a proveedores profesionales.

senador-1% - Qué envidia de transparencia en EEUU

senador-2% - Qué envidia de transparencia en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. PORQUE EN EEUU LA CORRUPCIÓN ESTÁ LEGALIZADA, UNA MULTINACIONAL PUEDE METER MILLONES A LA CAMPAÑA DE UN CANDIDATO, A CAMBIO DE QUE SI SALE ELEGIDO LEGISLARÁ A FAVOR DE DICHA MULTINACIONAL! QUE MAS DA QUE LO ENESEÑEN SI YA LES RECOMPENSARÁN LOS QUE HAN PAGADO SUS CAMPAÑAS, DURANTE LAS CAMPAÑAS Y CUANDO DEJEN EL CARGO…

    • La corrupción y la incompetencia son patrimonios de la humanidad, los políticos son lo que son porque nosotros se lo permitimos.

Los comentarios están cerrados.