Airtificial y Reig Jofre ¡¡¡ booommm¡¡¡

Reig Jofre hoy por buenas noticias corporativas:

Reig Jofre se dispara más del 25% tras su acuerdo con Janssen para producir su vacuna
Según los términos del acuerdo, Reig Jofre será responsable de la formulación, llenado y envasado de la candidata a vacuna, que será distribuida por Janssen (fuente: www.elconfidencial.com)

Su chart es muy bonito, directriz alcista perdida pero para corregir técnicamente hasta donde tenía que hacerlo una línea polar y hasta la EMA 200 hoy con volumen rompe canal correctivo y resistencia  del tirón rozando máximos que batirá.

reig-jofre-15-diciembre-2020% - Airtificial y Reig Jofre ¡¡¡ booommm¡¡¡

Y Airtificial porque no para de subir bueno , en este caso de recuperar tampoco saquemos las cosas de contexto que bastante ruina ha dejado a muchos de sus inversores a los precios actuales supondría al menos gráficamente un descapitalización del 95% además es empresa que ha tirado de Splits que es un gusto. Los precios de hoy son los del suelo del 2014 y a partir de ahí venía haciendo un suelo durmiente del que parece haber despertado, reitero “parece”. Porque claro ahora para que inversores viejos recuperen se necesitan cientos por cientos uno tras otro.

AIRTIFICIAL-15-DICIEMBRE-MENSUAL% - Airtificial y Reig Jofre ¡¡¡ booommm¡¡¡

Eso si , eso no quita para felicitar a los últimos en llegar al buen olor de recientes noticias mercantiles de la compañía. La rotura de los 0.07 euros para nosotros fue la confirmación de un suelo definitivo con una fuerte entrada de capital.

airtificial-15-diciembre-diario% - Airtificial y Reig Jofre ¡¡¡ booommm¡¡¡

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)