Al hermano del Ministro Garzón hay que postularlo para el Nobel de Economía

¡¡Por Diosssssssssss , por Diosssssssss¡¡  lo que tiene que leer y escuchar uno, el tema empezó así:

Como dijo otro tuitero xumoanarconavideño con lo que creemos que se resume la estupidez tan inmensa en la que cree el hermano del Ministro de Consumo, menos mal que no fue él propio ministro porque si no se le cae la Moncloa encima y hasta Iglesias le pide que dimita, es economista porque estudió Economía pero hay quien estudia Medicina para desgracia de sus pacientes.

Lo de imprimir dinero que se lo pregunten a Maduro que le pida su impresora es magnifica mirad la equivalencia de 1 euro en bolivares venezolanos.

euro-bolivar% - Al hermano del Ministro Garzón hay que postularlo para el Nobel de Economía

¿Sabéis cuanto cuesta un rollo de papel higiénico en Venezuela?  correcto 2,6 millones de bolivares.( igual a 4 centavos de dólar). Maduro si siguió su idea de crear una impresora de billetes  y así tiene al país arruinado y quebrado por completo. Solo vive bien una olirgaquía administrativa, la oficialidad del ejército y el empresariado simpatizante  y fiel al poder.

Para rematar, él dice sentirse incomprendido como Galileo y Einstein al principio, desde luego que si, no  si encima el pobre se cree un revelado, un gurú, pero no incomprendido humillado por la sandez expuesta al principio, en medio y al final.

Luisivaya no ha perdido ripio y le ha embestido con su tono sarcástico particular, esperamos que el hermano no lo coloque de asesor de nada ni de nadie porque entonces se monta la de Dios es Cristo. Que uno tenga que leer que los problemas económicos se arreglan imprimiendo dinero es de traca, imprimir dinero lo que genera es deuda, pobreza y miseria. ¿De que me vale que me regalen un cajón de dinero todos los meses si solo desayunar  vale dos?

https://youtu.be/Wh5DEmJ8sQM

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. A ver…. si entendieran de economía…. no serían socialistas. jajajaj
    Un saludo.
    PD: Y perdón por el chiste fácil pero es que… ¿nos queda algo ya que ver en Expañistán? Esto es toda una incongruencia total en todos los sentidos. No se cortan en decir tonterías, mentir y hacer criticar lo que hacen. Al rey por ejemplo que le de caña el 95% de los españoles, pues vale, como debe ser. Pero que se la den ¿Monedero y Echenique? jajaja No sigo que me da un ictus.

    • Hoy Echenique tal como tiene España su economía y PIB y mil indicadores económicos dicen que los neoliberales se equivocaron todos en sus proyecciones .. anda que si llegan a acertar .. jajajajajajajajaja … este tipo bate record .. habla y mete la pata hasta la ingle, quiso dar a entender que España flota en el bienestar social por lo visto .. como vive en un universo paralelo no ve las colas del hambre, los trabajadores sin erte ni IMV, autónomos desamparados, empresarios quebrados …… noooooooo los mentirosos neoliberalistas apocalipticos se han vuelto equivocar ¡¡¡ MISERABLE ¡¡¡
      Ahora como están tiesos para las catalanas están dale que te pego al SMI para que no se congele … para que salgan los políticos presos .. o salgo lo que sea que les de visibilidad porque si no les hacen en cataluña una gallegada y los dejan fuera del parlament … subir el SMI y horario de cuatro horas con el país en escombros .. es lo que te digo .. vivir en un universo paralelo donde te dan un hartada de pasta mensual que te resuelve la vida …
      Saludos.

    • jajajaja a J.M. Rallo se le vio vestido de lagarterana con una pancarta HOLA SOY EDU FELIZ NAVIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a Merkel cuando lo leyó dijo que ella le ponía la tinta la impresora del dinero JAJAJAJAJAJAJA … Von der Layen dijo genial … que muy bien que vaya imprimiendo 140 000 millones que así se los ahorra la UE .. DIOSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOO y no va el tipo en un ataque de humildad y se cree Galileo o Einstein jajajajajajajajajaja LA TONTERÍA DEL AÑO SIN LUGAR A LA MENOR DE LAS DUDAS. Kristaslina del FMI dijo que chupi piruli por España pero el 115% de deuda sobre pib lo tiene que pagar con dinero del bueno no del pintado …
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.