Gran 2020 para renovables y subida libre para Solarpack

Espectacular año para esta renovable española dentro de un gran año para otras del sector como Solaria, Grenergy y  Gamesa Siemens. Es más creemos que el 2021 también será otro buen año para el sector, la industria, la economía y la política mundial están girando hacia el verde dejando de lado al oro negro que han tenido un año pues eso del color del crudo.

Eso si ya impone mucho entrar, rotura de máximos anuales, históricos además o subida libre, recuperación de directriz de tendencia desde los mínimos de marzo y muy lejos de la EMA 200 no podemos ocultar que tiene su peligro desde que pierda los 21 euros de cierre, donde habría que colocar el take profit. Por el momento si el burro arre , arre burro arre. Este año le contamos cuatro roturas de máximos.

SOLARPACK-15-DICIEMBRE-2020% - Gran 2020  para renovables y subida libre para Solarpack

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y la toda poderosa Abengoa en la ruina! Alguien me lo puede explicar? La estafa que han hecho de nuevo con miles de accionistas!
    Una empresa con un futuro más que prometedor y con contratos millonarios en quiebra total y absoluta y los minoristas de nuevo estafados y engañados, otro caso Popular más.
    un saludo y gracias

Los comentarios están cerrados.