Las telecos europeas tienen que ser el sector estrella con el bancario

Nos referimos claro para estas fechas pero dentro de un año, las velas de la RV EUROPA no acaban de extenderse en todo su esplendor, antes vimos la de la automoción que ya nos daba velocidad pero necesitamos de estos dos sectores para revertir nuestra situación de hartazgo, imponencia y estancamiento.

Tenemos que tomar el relevo a la RV EEUU para que esta tome resuello y vayamos rotando correctamente, la RV UE no puede estar siempre o eternamente a rebufo de la estadounindense subiendo menos y corrigiendo más. Tenemos que cambiar y eso solo lo pueden hacer las manos institucionales entrando a saco en ambos sectores. Si no, imposible.

Podéis ver como el sector teleco lo hace peor incluso que el mercado europeo y eso que rebotó bien pero entre la EMA 200 , un gap de continuación y el 61,8% de toda la caída la pararon en seco, luego vino una corrección muy ordenada hasta el 61,8% de todo lo rebotado y en noviembre fuerte giro al alza con el mercado.

Pero de nuevo notamos dudas, miedos …no lo entendemos la verdad son muy pocas operadoras con mucho negocio entre mano, cierto es que multitud de pequeñas le están comiendo el mercado en clientes dado sus bajos precios tarifarios.

Por el momento hasta que no supere los 225/230 no hay nada que rascar, por eso decimos que en el 2021 debe ser su año, es que si no lo es podemos abandonar Europa e irnos a otros mercados a invertir y especular, porque si la banca y las telecos no pitan con lo que está pitando no se llega muy lejos.

telecos-europa-15-diciembre-2020-1% - Las telecos europeas tienen que ser el sector estrella con el bancario

PUBLICIDAD (google adsense)