El Dow Jones dobla a Euro Stoxx en rentabilidad desde junio

El Euro Stoxx 50 está un 5%  por encima de sus máximos de junio mientras desde el mismo mes hasta ayer el Dow Jones ha logrado justo el doble de rentabilidad. Si no es por Juana es por la hermana pero siempre tenemos una excusa para quedarnos rezagados y de haber alguna corrección nosotros corregimos más como no podía ser menos.

El otro día la excusa de la parada bursátil renunciando incluso a terminar la vuelta alcista a máximos anuales que ni muchísimo menos es el techo del selectivo europeo (lo que si es el caso USA) era la reunión del BCE que si si o que si no iba a lanzar un bombardeo de medidas para estimular la economía de la eurozona, nada, terminó todo en agua de borrajas y enseguida nueva excusa para justificar nuestro estancamiento, que si se firma o no un brexit a la buenas o si el Reino Unido se irá de un portazo, y bolsas europeas otra vez paradas.

Y eso que comparamos al Euro Stoxx con el Dow Jones el más escaso de los índices referenciales de la RV USA porque si lo hacemos con el resto incluido emergentes o bric apaga la luz vámonos. Ahora vamos a ver que toca después de saber qué pasa con el Brexit parece una prorroga de una partido que no acaba nunca y se decidirá a penaltis.

DOW-JONES-16-DICIEMBRE-2020% - El Dow Jones dobla a Euro Stoxx en rentabilidad desde junio EURO-STOXX-16-DICIEMBRE-2020% - El Dow Jones dobla a Euro Stoxx en rentabilidad desde junio

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)