J.M. Rallo contesta a Eduardo Garzón

El se explica muy bien sin necesidad de defensa de ningún tipo por parte de nadie, Eduardo Garzón le prendió fuego a las RRSS con su tesis money for everybody . where is the problem?. Mientras este señor no tenga acción ni efecto alguno sobre el gobierno de esta nación estamos a salvo. Hay que ser berzas para creer que ante un ingente incremento de la masa monetaria con cargo a deuda el dinero mantendría su actual equivalencia, amén de que Europa no lo va a permitir vamos, se presenta un país de la eurozona con tal emisión de moneda para acabar con las necesidades de sus ciudadanos y no es que nos echen es que nos bloquean como EEUU a Cuba, y así podríamos tener todos cientos de millones de pesetas en tacos de mil  en casa todos  para usarlos hasta de papel higiénico.




PUBLICIDAD (google adsense)

21 comentarios

  1. Y ese famoso “ministerio de la verdad”… ¿este tipo de burradas las va a filtrar? jajajaja Porque esta se lleva el Nobel este año.
    Y lo peor de todo es que todas esas animaladas que dicen ya se han probado y los resultados son harto conocidos. Pero nada…. ellos a lo suyo. No me extraña que alguno quiera bajar la edad de votación a los 16 años. Es que este tipo de “unicornios” se los cuelas a adolescentes o ya me dirás tú.
    No me extraña que en Europa nos ignoren. Es que no es para menos.
    Un saludo.

    • Estamos que lo tiramos Viajero … el otro día Zapatero diciendo estupideces para blanquear al régimen de Maduro y preguntaba al mundo ¿es que hay que no hay presidente? ¿es que aquí no hay parlamento? ¿es que aquí no hay instituciones? pues claro que las hay subnormal hay un Presidente que no representa a nadie, hay dos parlamentos el de la urnas y el legítimo creado por él para que le diga si a todo y claro que hay instituciones comandadas por los más fieles y más beneficiados del régimen.
      Desde luego Zapatero no se a qué intereses está respondiendo si dice lo que dicen que diga .. o si es él personalmente quien lo cree, si es lo segundo todo el mundo libre y el 70% de los venezolanos están equivocados. Le dan la razón a Zapatero: Bolivia, Haití, Cuba, Rusia, China e Irán. Y China y Rusia ya ves .. por puro interés te quiero Andrés.
      De verdad me ruborizó la desfachatez con que argumentaba el hermano del Ministro lo de repartir dinero, si llega a ser físico como Echenique vale pero que un economista diga eso y encima es docente. Madre de Dios. Para la izquierda el dinero es pienso y como no es de ellos pues como tal lo tratan .. da igual plantamos más pero que coma todo el mundo. Lo que pasa es que el dinero no es pienso y se convierte en deuda y si te pasas con ella quiebras el país porque luego hay que resetear el contador y claro tus riquezas cambian de manos. A los amos del mundo les encanta estos gobiernos populistas de derechas e izquierdas ..los de derechas vienen a salvar a la patria .. y los de izquierdas al pueblo .. luego el patrimonio de la patria y el pueblo para las grandes manos del capital en papel de regalo.
      Saludos.

  2. Pues por ejemplo EEUU LLEVA 20 AÑOS dando a la maquina de invertir dinero, y no ha pasado lo que dice el BERZAS DEL RALLO.
    CREO QUE EEUU ha realizado un ingente incremento de la masa monetaria con cargo a deuda.
    que es mas seguro ? casí siempre la deuda publica o la renta variable? el RALLO A parte de BERZAS es un Demagogo
    siguiente pregunta japón tienen una deuda de 200% y le va bien… así que el rallo es mentiroso
    siguiente China, genera un ingente incremento de la masa monetaria con cargo a deuda. y ya ves lo hacen comunistas(china) y liberales(EEUU) y funciona, vamos el rallo se va por los cerros de ubeda, claro que hay excepciones que no les va bien, pero esas excepciones confirman la regla.

    • Mercedes no hagas de manolete si no sabes para que te metes mezclando churras con merinas y bazofia idelógica de izquierda trasnochada … ¿es la misma deuda la una pareja de médicos sin hijos que la de una pareja de un mil eurista con dos hijos? … compráte una rollo de papel higiénico por 2,6 millones de bolivares pero si lo de Garzón está inventado y se ha hecho varias veces en la historia con resultados absolutamente funestos para la ciudadanía ¿No has oido nunca eso de los rating de deuda? que si triple A si baja a bono basura … un poquito de por favor Mercedes y tápate anda. Cuando una persona dice una catetada se le llama cateto aunque sea doctor honoris causa, y eso vale Garzón, para Rallo para ti y para mi que también las digo, nunca me excluyo. RAllo no es mi ídolo pero habla claro como Gay de Liébana tipos de verbo suelto que dicen lo que hay … te guste o no te guste .. ponerte tu a comparar deudas públicas de potencias mundiales es como ponerme yo a hacer una reforma en casa, pierdo el dinero, los materiales, los nervios y el tiempo porque soy un cateto con herramientas en las manos.

      • Pues si la UE no está entre la mejores economías del mundo, apaga la luz y vamonos, puestos a comparar deudad lo estoy comparando con una economía con la europea, que va bien, pero vamos si te quieres ir a casos que cuadren mas con tu ideología para que valga lo que dices… pues genial , si quieres hacerte trampas a ti mismo
        o me vas a decir que la UE no es una potencia mundial, por lo menos estamos muy cerca, y mejor hacer lo que hacen los buenos, no?
        jajjaa si se os pilla por todos lados, jajaja que pena!
        y encima picados! e insultando, llamado berzas y catetos a la gente! no solo os equivocaís, que ante la sin razón insultaís

    • Jajaja el RAllo a parte de ser un berzas, es un picado lo que le jode el autojaquemate, jajjaja
      y por cierto el que haga está web también se equivoca, pone Alberto Garzón en vez de Edaurdo GArzón menuda empanada tenéis los liberales

    • Excelente vídeo UN MILLON DE VECES SE HA DICHO EN ESTA PAGINA QUE O PONEMOS VETOS A AMAZON O NOS COME disculpa por las mayusculas no es un grito es una enfatización … un día de estos Bezos nos va a vender pisos, coches, medicinas, viajes, alquileres, todo … y aquí no dejará más que tierra quemada .. o te metes en su logística para que te explote con condiciones draconianas o te cierra el negocio.
      Pero los alcaldes ni políticos pueden decir no compre usted aquí y compre allí .. es cuestión de legislar no de quedar bien de cara a la galeria que se reunan en bruselas y les hagan pagar impuestos por la ventas “pais x país” no donde mejor les convenga.
      Saludos.

      • Lo voy a subir de lo mucho que me gustó … cuando tengas este tipo de vídeos te agradecería que me los pasaras .. eso si por favor que no tengan contenido ideológico si es posible que sean lo más neutros .. a mi me gustan mucho videos de mucha gente pero tienen mucho de ideología y los estropean ellos mismos … una lástima siendo neutro se le hace más daño a los políticos , al sistema y al capital.

    • Trump ha dejado la deuda en pico histórico quien ha dicho que no … y que la deuda USA es una aberración .. ¿tu eres usuaria de está pagina o vienes a tratar de trolearla ? dices que no digo cosas que vengo diciendo hace años , esto me huele a troleo .. a mi si un usuario habitual no comparte mi opinión de artículo propio o externo , técnico o fundamental no le falto al respeto … me pone malo la mezcla de la economía y la política con la bazofia ideológica .. es que fui más que Comunista y estudié Ciencias Políticas antes que Iglesias, de bolsa te juro que no se un pijo … a más años llevo menos se .. menos aprendo incluso … pero vamos de política puedo escribir libros .. de bolsa no creo que un manual de unas decenas de páginas, aunque me haya ido bien y vivido bien de ello. Entiendo por bien con libertad financiera y realización personal y profesional no millonario … si fuera millonario, liberal e insultador no estaría redactando esto a una persona como tu. Por tu tono no lo mereces … no hablas .. faltas. Así que bueno yo me hago mirar lo mío para corregir mis errores y tu los tuyos.

  3. Menudo repaso le ha dado el Sr. Rallo. Hasta yo que no sé de economía entendí su argumento. Al señor Garzón habría que preguntarle donde se sacó la carrera…pero intuyo que sea en la “Universidad de Monopoly…..”

    • Vamos que dices, el RAllo ha hecho un vídeo de picado y ajos come, no dice más que tonterías en el vídeo, para adoctrinados conservadores, pufff qué pena el tallo el niño pagado y mimado por Aznar en las Fases, un bocachancla de mucho cuidado, haciendo lo que le dicen para llevarse su paguitas de las Fases, que por cierto subvencionamos todos los españoles, para que no diga más que berzotadas( las fases otro chiringuito de la derecha)

  4. tu lo comparas con cuba, seguro que la economía de cuba es igual a la españolay tenemos un embargo, vamos los malabares que haces para que te cuadre tu ideología, no se parecerá mas a la economía italiana la española? pregunto eso sí lo comparas con cuba que despues de embargo de 60 años, normal que estén asi, pero mucho mejor que haiti y republica dominicana, que es con los que habría que compararlo paises de la zona…
    y claro sí cuba comunista, pero china no digo que sea comunista, porque se te cae lo que te han dicho, …. comunista no funciona, capitalista bueno, dejadme en paz, es así no hay otra forma, jajajaj comunistas malos jajaja

    • Y se los dices a alguien que estuvo en el PCE y que por pasivos se fue al partido Marxista lenista , participó de los movimientos nacionalistas independentistas canarios , estudió ciencias políticas … con posters de Che ,Castro, Mao, Marx, Lenin, Quilapayum , Victor Jara ahh y Bob Dylan, labordeta, LLach, Silvio Rodriguez Paco Ibañez … según fui estudiando y viviendo todos aquellos mis grandes ideales se fueron cayendo al piso y rompiéndose como vasos de cristal porque todo era mentira … todo .. absolutamente todo … y con ello no digo que el capitalismo sea mejor, ese siempre supe que era basura pero al menos conoces al enemigo y puedes luchar contra él … la izquierda son los cerdos en la rebelión de la granja de Orwell. Y lo digo con dolor con mucho dolor … y ahora vienes tu a decirle a un gato como cazar ratones. En fin … va en esto de tener una web .. qué le vamos a hacer.

      • Hoy soy alérgico a la izquierda y el separatismo pero no por ello neoliberal .. todo no vale … no es tan difícil legislar para tener una sociedad justa y gestionar bien lo público por profesionales de la gestión no por políticos por ser amigos de .. estar en … o gracias a … y lo digo por todos los políticos que literalmente son estiércol y parásitos todos … hay buenos si .. pero si lo fueran de verdad se irían a casa a vivir de su trabajo .. porque ya me dirás lo que hace un bueno rodeado de corruptos e incompetentes ..

  5. No se para que pierdes el tiempo con los troles del “regimen”, estan en “modo secta” igual que los fascistas de antaño, no hay diferencia, los llamas catetos economicos y no se enfadan siquiera,siguen a lo de ellos,trolearte la pagina.
    Cualquier economista de izquierdas esta equivovado per se SIEMPRE,NUNCA una nacion de izquierdas o comunista a prosperado, ni la URSS con todos sus recursos ideologicos, tecnologicos y lo que querais pudo.
    Los chinos lo tuvieron mas claro,volver al modo capitalista de antaño pero con la intervencion estatal en grandes proyectos y empresas,y hay que ver a China.
    Una cosita,conoceis algun gran movimiento migratorio de una nacion o pueblo en miseria demostrada hacia un pais comunista o de izquierdas??,no me vale el exodo judio o la salida de Moises de Egipto.

    Espero no tener que irme del pais por la proxima purga podemita….Avisados los que no penseis como ellos.

    • Muy bueno por lo cierto …gran parte de sudámerica no emigra o quiere ir a vivir a Cuba o ¨Venezuela sino a EEUU .. a Cuba y Venezuela le regalas el vieje, casa, sanidad, escuela y no van ….. y por otra parte porque creen que no entra un inmigrante en los emiratos o arabia … pufffffffff … antes de cruzar la frontera tienen un tiro en la frente. Allí no se llega ni a la entrega en caliente , sino en frio, si una noche pasan 1000 , al día siguiente ponen 1000 “fríos” cadáveres fuera de su frontera. Ellos no quieren pobres ni desheredados de la tierra, ellos quieren asiáticos para pagarles por ley 300 dolares a todos y que trabajen de esclavos y pagan por ley 300 dólares para que no vayan a sus sitios de ocio ni se mezclen .. allí en esos países no ves un pobre ni en foto .. solo currando en casas o en obras .. y pobre que uno se salga de la obra .. allí del tajo al gueto y del gueto al tajo. ¿sabes que hacen cuando los asiáticos se ponen malos y no van al tajo? los deportan porque ellos no quieren gastos sociales ojo ni tampoco para los occidentales tienes que venir con seguro médico y sano, no puedes entrar con patologías de base tipo diabetes, hipertensión, padeceres crónicos no entras ni como profesional a 30 000 dolares mes .. para ellos el resto de los mulsumanes son ratas con patas, eso de hermanos naranjas de la china … eso cuando interese para una guerra en la zona …
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.